Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 18:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

33°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

1 de diciembre de 2017

DOMINGO PEPPO ANUNCIÓ QUE FAMILIAS DE LA COLONIA PEGOURIEL CONTARAN CON AGUA POTABLE ANTES DE FIN DE AÑO RESOLVIENDO UNA HISTÓRICA PROBLEMÁTICA

El Gobernador Domingo Peppo, junto al Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, el Jefe de Zona III de la Empresa SAMEEP, Arq. Julio Benítez y el Intendente de Villa Ángela, visitaron las obras que se están realizando para proveer de agua potable a la comunidad aborigen de Colonia Pegouriel.

 La misma se lleva adelante por parte del Gobierno Provincial a través de SAMEEP y en articulación con la URS.
El mandatario provincial manifestó que esta obra posee una vital trascendencia, ya que solucionará la problemática histórica que ha tenido esta colonia relacionada a la falta de agua. Esta obra consiste en la realización de un sistema propio de agua potable, cuya red se conectará al Acueducto que conduce este recurso desde Villa Ángela hasta las localidades de Coronel Du Graty y Santa Sylvina. A su vez, informó que esta obra estará finalizada la próxima semana, por lo que esta comunidad aborigen podrá disfrutar de este valioso servicio antes de Navidad.
A su vez, Domingo Peppo sostuvo que el trabajo tendrá otro impacto importante, debido a que les brindará una mayor seguridad a los miembros de esta comunidad, porque ya no tendrán que cruzar la Ruta 95 para buscar agua, como lo hacían hasta el momento.
Por otra parte, el Gobernador señaló que en la Colonia El Pastoril también se está trabajando para mejorar sustancialmente el abastecimiento del recurso a través del recambio de la antigua red de agua. Asimismo, realizó otros anuncios con respecto a El Pastoril, indicando que próximamente estará inaugurando el Destacamento Policial y la Ciclovía que une esta colonia con el Acceso Sur de la ciudad de Villa Ángela.
Por último, informó que se comenzó a construir el Segundo Acueducto del Chaco, lo cual va a permitir solucionar definitivamente la problemática del agua que afecta a toda la provincia. “Estamos trabajando y mucho en el Segundo Acueducto, que va a permitir la mejora de la distribución del agua para toda la provincia del Chaco”, subrayó el Gobernador.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!