Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 14:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 30.3º
  • Soleado con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIA

22 de noviembre de 2017

170 TRANSFORMADORES DE BAJA Y MEDIA TENSIÓN SE SUMARÁN AL SERVICIO ENERGÉTICO PROVINCIAL

La inversión supera los 25 millones de pesos en mejoras al servicio.

El gobernador Domingo Peppo, suscribió en la mañana de hoy el contrato con la empresa Mirón, para la adquisición de 170 nuevos transformadores de mediana y baja tensión. Los mismos, se sumarán a la red del servicio energético provincial. “Continuamos fortaleciendo el sistema de energía con una fuerte política de inversión””, dijo el mandatario.

“Esta una inversión de más de 25 millones de pesos. Ya se han adquirido alrededor de 500 transformadores en total. Y esta compra, junto a las reparaciones y mejoras de las líneas en la Provincia, forman parte del esfuerzo que se hace dentro de un sistema con dificultades, pero que queremos mejorar y priorizar la calidad del servicio”, aseguró el goberandor.

Asimismo, rescató que esto apunta a mejorar las líneas para que “este verano podamos tener garantizado el servicio y que año a año se puedan disminuir los cortes que es el desafío que tenemos”. Acompañaron a Peppo el ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta, el subsecretario de Energía Rubén García, y el gerente comercial de la firma Javier Torregrossa.

Más inversión para un mejor servicio

Por su parte el ministro Echezarreta explicó que esta nueva adquisición forma parte del plan de inversión que lleva adelante el Gobierno provincial para fortalecer el servicio energético. “Se trata de 170 trasformadores de media y baja tensión que se suma a todas las inversiones que ha generado la Provincia en estos dos años. Con estos nuevos equipos que serán destinados a fortalecer el servicio de cara al verano suman 500 los trasformadores adquiridos”, expresó.

Cabe destacar que estos nuevos equipos adquiridos estarán a disposición de los eventuales trabajos de reposición que realizan en conjunto los operarios de la Subsecretaría de Energía y la empresa Secheep en toda el área provincial. “El fortalecimiento energético provincial forma parte de un eje fundamental en la gestión del gobernador Domingo Peppo”, resaltó el ministro. En este sentido, explicó que este tipo inversiones tiene como objetivo “garantizar el pleno funcionamiento en la época estival donde la demanda crece de manera considerable”, expresó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »