Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 23:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 30.6º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

15 de noviembre de 2017

VILLA ANGELA: SE DIO INICIÓ EL TRABAJO DE BACHEO DE CALLE 1 DE MAYO CON MEZCLA ASFÁLTICA

La Secretaría de Obras Públicas en conjunto con la Dirección de Servicios Públicos del Municipio trabajan en un plan de bacheo que dio inicio en calle 1 de Mayo, entre Santiago del Estero y Tucumán y luego se trasladarán a los demás puntos críticos de la ciudad.


El Director de Servicios Públicos, explicó que iniciaron ayer por la tarde el trabajo de bacheo sobre 1ro de Mayo entre calle Santiago del Estero y Tucumán. “Primero sacamos con la retroexcavadora todo el material que no sirve y hoy estamos levantando un poco el suelo para compactar, colocar una capa de ripio, la brea y finalmente la mezcla asfáltica para tapar y cubrir el bache completamente” explicó Eleodoro Quiroz.
En ese sentido, resaltó que: “Tengamos en cuenta que este bache tiene 25 metros de largo y dos metros de ancho, con lo cual el trabajo previo es fundamental. Hoy estamos arrojando la mezcla asfáltica que trajo el camión batea de la planta de la localidad de Villa Berthet” dijo.
Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Arq. Daniel Carauni remarcó que el trabajo de bacheo qe se está realizando “es un viejo pedido de la comunidad porque impedía el tránsito normal y creaba problemas. Después de esto queremos continuar con la reparación de los baches registrados en distintos puntos de la ciudad. Es un plan de bacheo que tenemos planificado, por eso armamos un equipo exclusivo entre la Dirección de Servicios Públicos y nuestra área para poder dar respuestas de manera urgente” aseguró.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Susana Bullon

Todo muy lindo pero ese arreglo que estan haciendo en 1 de Mayo es pan par hoy hambre para mañana . Nosé porque no hacen las cosas bien . En calle Pasteur y colon una cantarilla abierta ya mas de 3 meses una noche atras me salbe de milagro . Pero otro no correra la misma suerte . Pude ser muy grabe y alli recien se van a preocupar . Este intendente es un inepto no hace nada por mejorar Villa Angela porque no da lugar a otro .. mejor o peor .

Responder a este comentario
Escribir un comentario »