Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 09:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

25.2°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIA

14 de noviembre de 2017

JUAN JOSÉ BERGIA “CON SU CRECIMIENTO VILLA BERTHET NOS SORPRENDEN Y A LA VEZ NOS ENORGULLECE DÍA A DÍA A TODOS LOS CHAQUEÑOS”

El Ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Juan José Bergia acompañando al pueblo de Villa Berthet en sus 86° Aniversario, expresó su saludos a toda la comunidad en nombre del Gobernador Domingo Peppo que junto al Intendente, Atlanto Honcheruk, se encuentran fuera del país.

 Y en este marco, de celebración, felicitó al Presidente del Concejo, Edgardo Pedro Trnovsky quién se encuentra a cargo de la Intendencia y junto a todo el equipo de trabajo, llevaron adelante este importante acto.
Asimismo, destacó en este nuevo aniversario, la concreción de importantes obras, en la cual, está la reciente inaugurada plaza “Gral. Manuel Belgrano”, la puesta en funcionamiento por parte de SECHEEP de un Transformador, que rondo una inversión cercana a los 5 millones de pesos. “Estas son obras emblemáticas que hacen que uno se encariñe y trabaje muy a gusto con la comunidad”, expresó. Al instarlo a seguir trabajando todos juntos para lograr lo que el pueblo de Villa Berthet está marcando como rumbo en toda la provincia.
“Trabajar en conjunto, significa tener logros”, dijo al reconocer que es visible el esfuerzo de cada uno de los ciudadanos y por ello, desde el Estado Provincial se les brindará el apoyo necesario, para subsanar los daños climáticos. Porque Villa Berthet tiene eso, cosas que nos sorprenden y enorgullecen a todo el pueblo chaqueño, por eso, desde el Gobierno lo invitamos a seguir trabajando para ser el Diamante que embellece a todo el Chaco”.
Presidente del Concejo, Edgardo Pedro Trnovsky Agradeció al Gobierno Provincial por su acompañamiento permanente en la Concreción de las Nuevas Obras
En el acto por la celebración del 86° Aniversario de Villa Berthet se mostró orgulloso y agradecido por el acompañamiento del Gobierno Provincial para concretar las diferentes obras que se han desarrollado en la ciudad. En este sentido, destacó las refacciones de la Plaza Central “Gral. Manuel Belgrano”, las nuevas cuadras de pavimento y de ripio, iluminación y la adquisición de un transformador de energía. Con respecto a esto último, señaló que ha sido un viejo reclamo que tenía esta localidad y “que va a potenciar a Villa Berthet con el doble de energía, para que este verano no sea tan duro”.
Por último, instó a los berthenses a seguir trabajando, a no bajar los brazos porque “Villa Berthet tiene lo que se merece, por el esfuerzo de todos y por el acompañamiento del Gobernador Domingo Peppo”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!