Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 12:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

13 de noviembre de 2017

VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO ARTICULA TRABAJOS CON VECINOS DEL BARRIO SAN CAYETANO

La Secretaria de Medio Ambiente y municipios Saludables, Viviana Ponce de León, junto al Secretario de Obras Públicas, Daniel Carauni y al Concejal Miguel Valdez, se reunieron con el Presidente de la Comisión de vecinos del Barrio San Cayetano, Carlos Chill, para delinear trabajos de reparación de calles, continuar con los trabajos de mantenimiento y atender diferentes demandas de ese sector de la ciudad.


Carlos Chill, Presidente de la Comisión de vecinos del Barrio San Cayetano, refirió acerca de las necesidades más urgentes del barrio San Cayetano. “Las necesidades de este barrio son los desagües y las salidas hacia Kennedy, La Pampa, y hacia Iberlucea a través de los distintos pasillos que ayudaría al ingreso de la Salita y de la Escuela Zapico. El pedido primordial es el desagüe, el asfalto y un techo de la escuela Zapico, que le pedimos al municipio porque hasta ahora la provincia no nos dio ninguna respuesta. Se hizo una reunión el martes pasado en la escuelita Zapico con los funcionarios donde nos plantearon un programa nuevo que tienen ellos para solucionar los problemas que tienen los diferentes barrios, y se comenzará primero en el San Cayetano” indicó.
Por su parte, Viviana Ponce de León refirió que el compromiso del municipio “es escuchar las demandas del vecino para resolver sus pedidos. Lo más urgente son los desagües, desde la Secretaría de Medio Ambiente nos abocamos a la poda y extracción de árboles secos, ya que este barrio tuvo muchos problemas en la última tormenta. Estamos trabajando frente a la salita, un sector destinado a espacios verdes que nunca se trabajó, y está muy deteriorado. Mañana comenzaremos con la recolección de residuos, hay mucha basura tirada, sobre todo las esquinas, donde hay pasto y basura. Quiero tomar las medidas en los espacios verdes y los sectores que no tienen salida para que esto se pueda habilitar y solucionar los problemas de este barrio porque de este modo como municipio estamos cumpliendo con la palabra y el compromiso del intendente Adalberto Papp” aseguró.
Al respecto, Daniel Carauni, Secretario de Obras Públicas, añadió que se iniciaron “los trabajos por el Boulevard de Av. Kennedy donde se está despejando las sendas peatonales del centro y luego se van a reparar las veredas y solucionar el problema de iluminación que están teniendo. También, internamente el barrio presenta problemas de desagües pluviales que desde la Secretaría de Obras Públicas vamos a planificar y solucionar por sectores con el grupo de trabajadores municipales. Además, vamos a gestionar la apertura de estos dos tramos de calles que creo que sería muy beneficioso para resolver el problema de tránsito y accesibilidad al barrio y a la escuela” destacó.
Finalmente, el Concejal Miguel Valdez concluyó “desde el concejo estamos dispuestos a ayudar, y a trabajar con los vecinos aportando para solucionar los problemas, vamos a agotar todas las posibilidades, es razonable el pedido de los vecinos de darle salida al barrio. Analizaremos los planos y las ordenanzas para resolver este problema de manera urgente”.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »