Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 10:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

26.5°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIA

9 de noviembre de 2017

EN VILLA BERTHET - ALDO ALMIRÓN ACOMPAÑÓ AL GOBERNADOR EN LA INAUGURACIÓN DE LAS OBRAS DE REFACCIÓN DE LA PLAZA “GRAL. MANUEL BELGRANO”

El Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, acompañó a la comitiva del Gobernador Domingo Peppo en la Inauguración de las Obras de Refacción de la Plaza Central de Villa Berthet “Gral. Manuel Belgrano”.

 La misma, es una obra que se realizó por un convenio entre la administración municipal y el Ministerio de Infraestructura, permitiéndole contar con nuevos espacios. Al tiempo de ser una obra emblemática que acompaña el crecimiento y la planificación de la ciudad.
En este marco, el Coordinador de la URS, Aldo Almirón, resaltó lo importante de este momento para los vecinos de Villa Berthet, expresando que “la concreción de esta obra es un orgullo para toda la comunidad, adquiriendo un valor muy trascendente en todo el sudoeste como en el Chaco”.
A la vez q destacó la presencia del Gobernador Domingo Peppo, quien ha resaltado todo el proceso de trabajo que se llevó adelante, contando con muchas ideas y sobre todo, una gran inversión. Donde se sumó, el sacrificio y trabajo conjunto de un grupo de gente que encabezados por el Intendente, Atlanto Honcheruk y su equipo, pensaron este espacio. “Poco a poco, todo el grupo de trabajo se fue fortaleciendo, logrando que el proceso de inversión se vaya dando y contando con el acompañamiento del Gobierno Provincial. Por lo que hoy, estar disfrutando de este momento y contando con una gran recepción, es lo que enorgullece a las autoridades, al poder acompañar en la inauguración de un espacio que representa mucho para todo el grupo de personas que estuvieron trabajando en el proyecto de la Plaza”, indicó Almirón.
Así también, consideró que con el correr de los días, la Plaza se revalorizará por el gran impacto que tiene en la comunidad. “Aquí podrán juntarse y unirse como comunidad, para seguir pensando y desarrollándose, a través de la apuesta a los valores que se fortalecen a través de este tipo de acciones”, señaló.
Por otra parte y al informar que noviembre, es el mes aniversario de Villa Berthet, desde las funciones encomendadas por el Gobernador, a la URS, indicó que de modo permanente, llevan adelante acciones en conjunto y de articulación, para desarrollar varias actividades, ya que el desarrollo tiene una agenda muy importante en todo el sudoeste.
En este marco, consideró que se está viviendo una etapa de replantear una agenda para los próximos dos años, en los que es necesario, mirar para adelante con nuevas ideas y desafíos, articulando mucho el pensamiento Nacional, Provincial como el de cada uno de los Intendentes, porque en estos espacios hay funcionarios, trabajadores y comunidades que necesitan desarrollarse en igualdad de oportunidades, dijo. Por lo que una vez más, dejó claro que su rol, humildemente es facilitar que la agenda tenga una bajada territorial en todo el sudoeste. Así como se lleva adelante el trabajo con el Intendente Honcheruk, en un marco de respeto pleno de la institucionalidad, a partir del rol que el Gobernador le dio a la Unidad Regional y desde este organismo hacia el Intendente, por ser la autoridad máxima del pueblo que lo eligió, finalizó diciendo.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!