Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 05:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

8 de noviembre de 2017

PAPP EN LA EXPO EDUCATIVA 2017 DESTACÓ LA GRAN OFERTA EDUCATIVA DE NIVEL TERCIARIO EN VILLA ANGELA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la Expo Educativa 2017 que se realizó en el Predio Cultural Carlos Gardel, donde las instituciones educativas de la ciudad y en todos sus niveles, exhibieron los trabajos realizados a lo largo del año.

 “Es una interesante oportunidad para que los jóvenes de 4 y 5 año puedan observar la gran oferta educativa a nivel terciario, donde se destacan las carreras técnicas, con rápida salida laboral que logramos traer a través de un convenio con la UEGP N° 172 que fuciona en el turno noche en la EET N°25”
La Expo Educativa 2017 es coordinada por la Dirección Regional Polinivel I, a cargo del Lic. Daniel Lucero. Cabe señalar que al evento se convoca a todas las instituciones educativas de la ciudad, desde el nivel inicial, primarias, secundarias y terciarias, para que los alumnos y profesores puedan exhibir los trabajos realizados en los distintos espacios curriculares. 
En ese marco, el intendente Adalberto Papp recorrió los distintos stands y visitó junto Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, también colaborador en la UEGP N° 172 “Deolindo Felipe Bittel”. “Me parece importante que se pueda realizar esta Expo Educativa para que todas las instituciones muestren sus trabajos. Nosotros, gracias a un convenio con el Diputado Nacional, Gustavo Martínez Campos, logramos abrir una sede de la UEGP N° 172 en Villa Ángela, donde se están dictando muchas carreras terciarias técnicas que tienen una rápida salida laboral. Esto nos parece importante porque estamos trabajando para que los jóvenes y adultos estudien y se superen” dijo el jefe comunal.
Alberto Svenson, Secretario de Planificación y Tecnología y Coordinador del nexo de la UEGP N° 172 dijo: “Estamos presentando un stand de la parte educativa de la municipalidad que está compuesto por el NAC, la UEGP N° 172 y la UNCAUS. Aquí estamos haciendo muestras de las actividades que realizamos, los alumnos de la Tecnicatura Superior en Construcción, por ejemplo, están exhibiendo sus maquetas. Realmente estoy muy contento con esta muestra donde se pueden ver las acciones de cada una de las instituciones educativas, por ahí los chicos de 4 o 5 año pueden ver cuáles son las carreras que existen actualmente en Villa Ángela, qué carreras con salida laboral se ofrecen. Además, invitamos a que se acerquen al NAC por Pasteur y San Martín para ver cuáles son las alternativas que tenemos en la municipalidad” dijo el funcionario.
Finalmente, el Intendente Papp resaltó “siempre les digo a los jóvenes que traten de superarse, de estudiar, porque el municipio ayuda muchísimo con el PaM (Plan de Ayuda Municipal), pero es simplemente una ayuda, entonces los impulsamos constantemente a que busquen mejorar su situación, su calidad de vida y la de su familia. Yo quiero que todas esas personas que perciben este Programa Municipal se dediquen a estudiar, para que puedan tener una salida laboral digna, porque la educación dignifica, es un valor agregado para que puedan vivir mejor y aportar a la ciudad, la provincia y el país” concluyó Papp.
Acompañaron al intendente, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de león, la Secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León, el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk y la Concejal del Frente para la Victoria, Myriam Colman.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »