Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 19:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 33.5º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

4 de noviembre de 2017

VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO CON DROGAS COMO RESULTADO

Secuestraron 90 gramos de marihuana, cocaína, pastillas y elementos de corte, en un domicilio que estaría funcionando como "kiosco narco".

Los agentes de la División Drogas Peligrosas de la localidad de Villa Ángela, abocados a desbaratar los puntos de venta y consumo de estupefacientes, desplegaron sus tareas de investigación logrando obtener información precisa sobre un domicilio ubicado por la calle Sargento Osuna.

Por ello, realizaron emplazamientos de vigilancia discreta en las zonas aledañas, recabando datos de sus fuentes fidedignas pudiendo conocer la ubicación exacta del supuesto kiosco. Luego solicitaron allanamiento a la fiscalía antidroga en turno.

Anoche cerca de las 21 horas se dirigieron al lugar investigado, fueron atendidos por un hombre de 42 años, principal morador. Ante un testigo hábil procedieron a realizar el registro del inmueble.

Hallaron un envoltorio plástico con sustancias vegetales confirmando con la prueba de narco test que se trataba de marihuana, con el peso total de 90 gramos. Además, una sustancia blanquecina que resulto ser cocaína con el peso de 1.9 gramos. Cuatro balanzas digitales, recortes nylon trasparentes, nueve tabletas de pastillas de distintas marcas, una pipa de metal con sustancia blanquecina disgregada, la suma de $1745 en efectivo. Se procedió también al secuestro de una Notebook, dos Pendrive, cuatro celulares, una Tarjeta Micro SD, y un Micro chip por averiguación de procedencia.

En el procedimiento el principal morador quedo aprehendido en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737 en función a la ley provincial N° 7573 Narcomenudeo, a disposición de la Fiscalía Antidrogas N°2 Dr. Sergio Cáceres Olivera.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »