Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 14:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 31.8º
  • Soleado con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

1 de noviembre de 2017

SUBEN LOS IMPUESTOS EN VINOS Y CERVEZAS

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, sostuvo que uno de los cambios que presenta el proyecto de reforma tributaria será la implementación gradual de aumentos para bebidas con alcohol y gaseosas azucaradas. El más afectado será el refresco fermentado, el cual sufrirá un incremento del 8 al 17 por ciento.

Nicolás Dujovne, presentó el proyecto de reforta tributaria este martes por la tarde en el Palacio de Hacienda y aseguró que habrá un aumento gradual en impuestos internos para bebidas alcoholicas y gaseosas azucaradas.

Los vinos, champaña y las sidras aumentarán de 0 a 17 por ciento, mientras que las cervezas del 8 al 17 por ciento. 

"Modificaremos alícuotas de impuestos internos, especialment. en productos electrónicos que bajarán al cero por ciento. Habrá un salto adicional para que los precios sea. más parecidos a los de otros países del mundo" y consideró que "son bienes de capital que hacen a la productividad y a l. economía". 

Agregó que "es vital que sigamos acercándonos a los precio. internacionales", y anunció que bajará la. alícuotas de automotores y motos de gama media de diez a cero por ciento.

"Una mala noticia para nuestra economía"

La vicegobernadora de Mendoza, Laura Montero, cuestionó este martes la intención del Gobierno de aplicar un impuesto interno al vino, en el marco de la reforma impositiva, al juzgar esa iniciativa como una "mala noticia" para la "economía regional" de su provincia.

"Sin duda una mala noticia para nuestra economía regional, el impuesto al vino y a los espumantes profundizará problemas", planteó Montero, quien integra Cambiemos, desde su cuenta en la red social Twitter.]

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, anunció que se bajan alícuotas de impuestos internos de automotores y de motos, mientras se elevan para embarcaciones y aeronaves, bebidas alcohólicas de alta graduación, vinos, gaseosas y cigarrillos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »