Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 05:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 28.9º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIA

30 de octubre de 2017

ATP INFORMA QUE YA ESTÁN FIJADAS LAS FECHAS DE VENCIMIENTO AL IMPUESTO INMOBILIARIO RURAL

Desde el organismo establecieron las metodologías de pago según el monto del impuesto e informaron sobre las formas de cancelación.

Desde la Administración Tributaria Provincial informaron que, a través de la Resolución N° 1924, se fijó la fecha de vencimiento del impuesto inmobiliario rural correspondientes a este año. Desde el organismo determinaron el valor del impuesto y sentaron los plazos para aquellos productores que deban abonarlos aranceles.
Al respecto, el titular de la ATP Valentín Benítez, sostuvo que se establecieron tres tipos de vencimiento según el monto de la cuota. “Para los pequeños productores que sólo cuentan con parcelas de producción y pagan menos de 50 pesos, el vencimiento es el próximo 15 de noviembre el pago es único de una sola cuota”, señaló.
Continuando con los productores de mayor cantidad de hectáreas, explicó que para el caso de que “el impuesto sea más de 50 y menos de 1000 pesos, los contribuyentes podrán cancelar su deuda en dos cuotas” y agregó: “La primera vence el 15 de noviembre y la segunda se puede abonar hasta el 15 de diciembre”.
En tanto, para “los agropecuarios que superen los 1000 pesos de impuestos pueden pagarlo en cuatro cuotas. La primer el 15 de noviembre, la segunda el 15 de diciembre, la tercera el 15 de enero y la cuartar el 15 de febrero de 2018. A excepción de que las dos primeras cuotas se abonaran el 20 % del impuesto, mientras que la tercera y cuarta el valor será de un 30%”, detalló. 
Las boletas ya están listas para la liquidación, los contribuyentes pueden obtenerlas a través de la página de internet ATP:http://atp.chaco.gob.ar/. También podrán recibir en su domicilio a través del correo o bien, retirar las boletas desde las oficinas de la ATP, ubicadas en avenida Las Heras al 100. El arancel se puede pagar a través del homebanking del Nuevo Banco del Chaco o acercarse a las cajas municipales. 
Por último, el titular del organismo recordó que el dinero recaudado a través de este impuesto es destinado a los consorcios rurales, “es decir que vuelve al sector agropecuario”. “Por esta razón instamos a los productores se acerquen y paguen, porque es dinero que regresa en beneficio y mejoras para el sector, pedimos que abonen rápidamente sus impuestos y ponerse al día” manifestó y añadió: “Además que todos los productores que tiene menos de 800 hectáreas están exentos de pagar el impuesto de este año por única, una medida histórica del gobernador Domingo Peppo, para ayudar a aquellos productores que se vieron afectado por las condiciones climáticas”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »