Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 11:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

29 de octubre de 2017

VILLA ÁNGELA: VARIOS APREHENDIDOS Y SECUESTROS EN DISTINTOS PROCEDIMIENTOS

Intervino personal de la División Investigaciones quienes lograron la captura de 4 sujetos durante los operativos.


El primer ilícito esclarecido, guarda relación con una causa de supuesto hurto, ocurrido en fecha 24/10/17, a las 5.50, indicando la damnificada que se ausentó de su domicilio sito B° Centenario, y las 8.30, regresó tomando conocimiento desconocidos ingresaron patio de su finca, y sustrajeron (02) silletas de respaldo alto.

Posteriormente el día siguiente radicó nuevamente denuncia, en virtud que fue víctima de otro robo, circunstancia, le sustrajeron (01) caja de herramientas, conteniendo herramientas varias y (01) amoladora como asimismo, agrego la faltante de -02- silletas de respaldo bajo.

Ayer, el personal de la División Investigaciones, logro identificar al presunto autor, con domicilio en el Lote 20, ciudad, y que este tendría oculto en su domicilio los elementos sustraídos. A continuación, se logró individualización del joven de 18 años, recuperándose (02) silletas, respaldo alto, (02) silletas, respaldo bajo; (01) caja herramientas, conteniendo en su interior herramientas varias; (01) tubo gas color blanco, 10kgs; (01) campera con capucha, color negro y verde, marca DAVOR; y (01) campera color negro, marca VMONG. 

De acuerdo a lo dispuesto por el Fiscal Dr. Sergio Ramón Ríos, dispuso la aprehensión del demorado y elementos recuperados sean entregados a la damnificada. 

 

Segundo hecho,  iniciadas en Comisaría Primera local; virtud, fecha 26/10/17, en hora de la madrugada, desconocidos ingresaron a un domicilio sito B°44 Viviendas, previo ejercer violencia en puerta acceso, sustrajeron (01) heladera, (1) televisor LCD, 26”, (01) Reproductor, DVD, (01) garrafa, (01) ventilador pie, y (01) herramientas varias.

Por ello, los investigadores se abocaron a las tareas respectivas, tomando conocimiento autores serían un joven de 25 años y un adolescente de 17, de quienes se logró su demora y se procedió recupero de (01) heladera, marca BRIKET, color blanco, y (01) ventilador pie, marca BUENAYRE, color gris, estructura metal. 

Fiscal turno dispuso, la aprehensión del adulto y que  los elementos recuperados fueran entregados a damnificada, previo reconocimiento y acreditación propiedad; en tanto el menor fue notificado Alojamiento y posterior entrega a su progenitora, conforme dispuso Juzgado Menor Edad y Familia. Se procura recupero elementos faltantes.  

Posteriormente, horario nocturno, se tomó conocimiento que en Club Atlético Alvear, sito calle José Mármol y Muñoz, ciudad, un masculino tenía su poder un arma blanca con el cual amedrentaba jugadores futbol.

Constituido personal esta procede individualización y aprehensión de un masculino de 43 años, en poder del que se secuestró bajo acta respectiva (01) cuchillo cabo color blanco, hoja 20 cm.

Se remitió al detenido junto con el secuestro a Comisaría Primera a fin proseguir con diligencias rigor.-

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »