Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 18:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

33°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIA

28 de octubre de 2017

‘SERÉ EL ÚNICO EN DECIDIR LOS CAMBIOS EN EL GABINETE’ DIJO DOMINGO PEPPO

Con relación a las declaraciones del secretario general de la gobernación, el gobernador Domingo Peppo salió ayer a reafirmar su autoridad política, asegurando que “solo él” decidirá los cambios en el gabinete ‘en función a los perfiles y el objetivo de gobierno’. Sostuvo que las modificaciones que se generen correrán por su decisión. El único confirmado en su cargo es el ministro de Hacienda, Cristian Ocampo.

Debe reinterpretarse las demandas del electorado de acuerdo al nuevo contexto político nacional y provincial” indicó Peppo luego del análisis de la última jornada electoral. Ante consultas sobre los cambios en el gabinete provincial, el gobernador Domingo Peppo sostuvo que es el único que tiene la facultad para designar perfiles y nombres para ocupar los cargos. “Seré el único en decidir los cambios en el gabinete”, afirmó, y aclaró que “el secretario General es un colaborador más como todos los ministros, secretarios y titulares de los distintos organismos descentralizados”.

Próximo a cumplir los dos años de gestión, Domingo Peppo expresó que se encuentra analizando “cambios en el gabinete para reafirmar los objetivos que están siendo alcanzados y cambiar aquellos que deben replantearse”. Estos cambios indicó- los realizará “en función a fortalecer el proyecto provincial que siempre nos caracterizó en nuestro espacio político, un Estado presente en defensa del empleo con crecimiento económico basado en la igualdad de oportunidades”.

También recordó: “Como hemos determinado desde un primer momento al iniciar la gestión en diciembre de 2015, tengo a disposición la renuncia de todos los integrantes del gabinete en su totalidad”. De este modo, explicó, “garantizamos que el equipo de gobierno y sus objetivos puedan reverse ante la coyuntura cambiante que se da por las demandas de la sociedad”. Así, sostuvo que habrá cambios “obligatorios” que tienen que ver con funcionarios que asumirán sus bancas en la Cámara de Diputados provincial y otras modificaciones que se harán en el marco de un “ordenamiento de la estructura de gobierno”. “Estos cambios y la decisión de nombres y perfiles lo haré en el tiempo que considere necesario”, afirmó. En tanto, marcó como fundamental para los próximos dos años de gestión “tener en cuenta que comienza una nueva etapa de entendimiento, manteniendo una postura firme frente a las políticas nacionales con el objetivo puesto en defender el federalismo”. Así, recordó que “esta es una postura que la vamos a mantener con el resto de los gobernadores, y es parte del trabajo que lo venimos planteando para exigir a Nación equidad y distribución justa de los recursos”.

“Los perfiles que se requieran para determinados cargos clave deberán ser consecuentes con la agenda que este Gobierno ha planteado al inicio de su gestión que apunta al crecimiento económico y al desarrollo humano y social de la población”, mencionó Peppo y añadió “Plantearemos una agenda que tendrá que ver con la defensa de los intereses del Chaco, considerando que continuará la baja de recursos si continúan las políticas de ajuste a nivel nacional, pero con la convicción de apuntalar el crecimiento priorizando el desarrollo humano y la inclusión social”, indicó el mandatario.

 

Norte

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Susana Gladys Guerra Spuler

Comentario
Por favor ELIJA BIEN!!!!!

Responder