Jueves 6 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020 y son las 10:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21º
  • Soleado con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

26 de octubre de 2017

VILLA ANGELA: CON EL DIARIO DEL LUNES TODOS SOMOS BUENOS ANALISTAS

Con el diario del lunes en la mano y con el cierre de los comicios de las Elecciones Legislativas Nacionales, este último domingo 22 de octubre, todos somos buenos analistas.

Así lo demostró el Presidente del Partido Justicialista de Villa Ángela e Intendente de la tercera ciudad chaqueña, Ing. Adalberto “Titi” Papp y los integrantes de su equipo de trabajo, quienes a voces alzadas, demostraron drásticamente su cambio de criterio, exigiendo a Domingo Peppo y Aldo Almirón, hacerse cargo de la derrota.
A dónde quedaron esos días, donde el resultado victorioso era para el FCHMM. Ahí todos se ponían la camiseta y peleaban por un único proyecto, ese mismo que le daba los argumentos para ratificar con orgullo, que esos resultados eran gracias al fruto de su trabajo y gracias a los cambios que produjo en los primeros años de su gestión.
Sin embrago, ahora que se perdió, la culpa es netamente del Gobernador y del Comando de Campaña del Sudoeste cuando la metodología y la organización de la campaña fue exactamente la misma, que se utilizó en las PASO Provinciales del 4 de junio, Elecciones Legislativas Provinciales del 22 julio y las PASO Nacionales del 13 de agosto.
 “Todos los Intendentes del Frente Chaco Merece Más, hemos logrado importantes resultados electorales, pero eso se logró también por el constante acompañamiento del Gobierno Provincial”, señalaba en los medios provinciales y de cara a dar frente con todas sus fuerzas y en equipo para las elecciones legislativas nacionales que se acercaban. 
Pero, recientemente en un acto de sincericidio, ante medios provinciales radiales y luego de la derrota,  el jefe comunal disparó contra Almirón, a quien acusó de diagramar en forma inconsulta la estrategia de campaña en estas elecciones. "La gente no acepta ese tipo de manejos, faltan el respeto a la gente que tomó una decisión en las urnas", evaluó Papp tras la derrota y desligándose de la responsabilidad. Sin embargo, los archivos de los medios muy afines y también pagados por el Municipio, demuestran lo contrario. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »