Jueves 6 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020 y son las 09:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21º
  • Soleado con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIA

22 de octubre de 2017

RUTA 95: PELIGRO Y FALTA DE SEÑALIZACIÓN

Regresando de una recorrida por lotes sembrados de girasol en la zona de La Tigra, el equipo periodístico de NORTE tuvo que sortear dos tramos de la ruta nacional 95 (en plena ejecución de obras de bacheo y repavimentación) una odisea que puede convertirse en una trampa mortal para quienes no conocen el estado de la carretera.

Entre Sáenz Peña y La Tigra, en un tramo donde están algunas maquinarias de la empresa concesionaria que realiza la obra, se observan cráteres que los vehículos tiene que hacer maniobras peligrosas para sortearlos, cuando no algunos camiones prefieren ir por la banquina. Y lo más llamativo es la falta de señalización.

La Ruta Nacional 95 e une las provincias de Santa Fe, Chaco y Formosa con un recorrido de 675. En su mayoría, se encuentra seriamente deteriorada.   El tramo Sáenz Peña-La Tigra (Km 1074-1111), tiene serios problemas de transitabilidad debido a los numerosos baches ocasionados por los vehículos de gran porte, casi sin control de peso, lo que hace destrozos en la calzada pavimentada.   “No sólo se ven perjudicados los vehículos, sino que se pone en riesgo la vida de los transeúntes que circulan por esa ruta”, dijo un conductor de un vehiculo que realiza cada semana este recorrido.

Los transportistas comentaron a este diario que “el recapado nuevo entre La Tigra- Santa Sylvina ya se está deteriorando en apenas un año”.

Horacio Martínez, comerciante que hace la línea Sáenz Peña-Santa Silvina dos veces por semana, comentó que “los políticos hablan de re pavimentación cuando en realidad se trata de un barniz asfáltico, porque se está rompiendo todo de nuevo”.

Norte

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »