Jueves 6 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020 y son las 10:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21º
  • Soleado con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

21 de octubre de 2017

“SEGUIMOS TRABAJANDO EN LA ASISTENCIA DE CASOS URGENTES Y TAMBIÉN EN LA LIMPIEZA DE LA CIUDAD”

El intendente municipal, Adalberto Papp continúa recorriendo de forma personal cada una de las viviendas que sufrieron un daño material importante, al tiempo que asiste rápidamente a las familias para que puedan reconstruir su casa.

“Además de visitar a los vecinos, también el personal de Medio Ambiente y Servicios Públicos se encuentra limpiando la ciudad, cortando los árboles que cayeron con el temporal que azotó la Villa Ángela” señaló.
Junto a concejales, personal de Desarrollo Social y de las distintas áreas del municipio, como así también de Secheep y Sameep, el intendente Papp sigue recorriendo la ciudad para colaborar personalmente con las familias que perdieron sus pertenencias producto del fuerte temporal que azotó la zona en la madrugada del jueves.
Américo Flores, es un vecino del Lote 20 que sufrió en persona el temporal del jueves. “Vino el viento y la tormenta y levantó el techo de la cocina y el comedor. Salí lastimado, pero nada de gravedad. Esta mañana me acerqué a Desarrollo Social y me dijeron que podían ayudarme con chapas, tirantes, cemento. Así que agradezco porque el intendente vino personalmente a ver mi casa y se comprometió a dar ayudar” dijo.
Papp reiteró que en total son 40 los afectados en toda la ciudad, “así que estamos ayudando continuamente. Doy gracias a Dios que Américo solo tuvo un raspón en el hombro y afortunadamente no le pasó nada de gravedad” dijo y adelantó que el personal de compras del municipio se encargará de acercar los materiales rápidamente para reparar los daños ocasionados por la tormenta. 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »