Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 09:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

20.7°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de octubre de 2016

UN NENE DE 9 AÑOS BUSCA A SU AMIGO DEL JARDÍN QUE DEJÓ DE VER EN 2012.

Luciano dibujó un identikit de cómo recuerda a su amigo Mauricio, a quien busca desde hace cuatro años. Su mamá compartió el dibujo en las redes sociales para ayudar a su hijo y que los niños se reencuentren.

"Una vez me ayudaste cuando me sangró la nariz. Te gustan los dinosaurisios y eras muy solidario. Deseo encontrarte, espero que me recuerdes". Así finaliza el texto que acompaña un identikit que Luciano dibujó para encontrar a su amigo del jardín, Mauricio.
Ambos compartieron la salita en el Jardín N° 6 Crecer Jugando de Río Grande, en Tierra del Fuego, durante le 2012. Tiempo después Luciano se mudó y su mamá lo cambió de escuela y no supo más nada de él, pero le quedó un recuerdo tan lindo de su amistad que quiere encontrarlo.
"Lo busco porque en el Jardín que lo conocí, cuando me caí, él vino a ayudarme. Me caí de nariz al piso, me salió sangre y él vino y me ayudó. Él era nuevo pero llamó a las enfermeras que había en el jardín y me trajo un papelito para que me deje de sangrar. Ahí me hice amigo", contó el nene al Diario La Nación.
Jequi, su mamá, es la que ayuda a su hijo con la búsqueda y comenzó a publicar el dibujo en las redes sociales. "Desde que se separó del compañerito me pedía que lo busque, pero pasaron los años y yo no tenía ningún dato del nene. No sabía cómo buscarlo. Quise averiguar en el Jardín pero como se quemó hace un tiempo no tienen más muchos documentos, tampoco conocía a ningún papá, entonces le dije: 'vos hacé un dibujo del nene y yo lo subo a ver si alguien lo conoce'. Hasta ahora, el único contacto que tuve fue el de una mamá de otro compañerito que dijo ubicar al nene y que cuando lo encuentre en el barrio le va a avisar que lo estamos buscando", contó.
"Si Mauricio se contacta con ustedes, díganle que quiero volver a ser su amigo, quiero que se conozca con mis otros amigos nuevos, compartir otra vez con él, conocerlo mejor", pide Luciano.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!