Lunes 10 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2020 y son las 02:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.1º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

17 de octubre de 2017

MULTITUDINARIA PARTICIPACIÓN – EL FCHMM REAFIRMÓ SU LEALTAD Y COMPROMISO DE LUCHAR POR LOS INTERESES DE TODOS LOS CHAQUEÑOS EN VILLA ÁNGELA

Tal como estaba previsto, en el cierre de la tarde del martes 17 de octubre y a través de la convocatoria realizada por el FCHMM, se llevó a cabo en la Plaza 20 de Junio de Villa Ángela, el Gran Encuentro Del Día De La Lealtad Peronista.

Una noche en la que el Coordinador de Campaña del Frente Chaco Merece Más en el Sudoeste, Aldo Alberto Almiron, acompañado por los Candidatos a Diputados Nacionales de la #Lista502, Mariel Gersel y Juan Mosqueda, reafirmaron el compromiso del proyecto, encabezado por el Presidente del PJ del Chaco y Gobernador de la Provincia, Ing. Domingo_Peppo que incluye a  Todos Los Chaqueños.
También acompañaron a los militantes y simpatizantes que desde las localidades de Sylvina, Enrique Urien, Pinedo y parajes del sudoeste se convocaron a celebrar este día tan importante, para el pueblo justicialista, así como el reciente electo Diputado Provincial, Dr. Gustavo Ferrer, Alcides Arguello, Intendentes Justicialistas y dirigentes del orden local del PJ. Así como dirigentes de los partidos aliados al FCHMM.
En este contexto, el Coordinador de Campaña del FCHMM en el Sudoeste, Aldo Almirón, felicitó el trabajo militante realizado por cada uno de los candidatos quienes demostraron con altura, el esfuerzo y compromiso que Domingo Peppo, depositó en cada uno de ellos, para poder defender los intereses del Chaco. Porque hoy, el FCHMM alberga a muchos partidos que coinciden en los lineamientos y es la lealtad la que los une y define al Justicialismo como columna vertebral, siendo encabezo hoy, por Domingo Peppo, manifestó.
“La lealtad, es una palabra que la debemos hacer fuerte, siendo leales a nuestro convencimiento, ideas y conductores, pero sobre todo a la convicción de ese Chaco grande que queremos”, subrayó. Al señalar que el FCHMM es la convicción y el proyecto que los une y que es totalmente opuesta a la que proponen los demás. Por ello, más allá de solicitarle el voto, reitero el compromiso de continuar el trabajo día a día para fortalecerlo con los Candidatos a Diputados de Lista 502.
“Queremos que una vez más y como hace 10 años, confíen en los hombres y mujeres del FCHMM, como el conductor del proyecto, Domingo Peppo, quien ya no solo se preocupa por Villa Ángela, sino por cada uno de los Chaqueños”, finalizó diciendo.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »