Jueves 6 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020 y son las 10:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.1º
  • Soleado con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

17 de octubre de 2017

DELÍA: "CREO QUE VOY PRESO"

El dirigente kirchnerista tiene miedo de ir a la cárcel sin "ningún argumento judicial", según el mismo expresó. Además, consideró que "este gobierno se parece cada vez más a la dictadura" 

Empieza una semana clave para Luis DElía. El dirigente tiene que presentarse el jueves ante el juez Claudio Bonadio por el encubrimiento de los responsables del atentado a la AMIA y teme que ese mismo día "quede preso sin ningún argumento judicial". En su programa de radio Rebelde, el líder de Miles aseguró que Bonadio "quiere montar un show conmigo. Yo creo que voy a quedar preso sin ningún argumento judicial, y lamentablemente creo que lo que viene es muy duro. Un gobierno que se parece cada vez más a la dictadura genocida".

Para DElía, "van a ir por todos y cada uno de los compañeros que estamos en esos 562 lugares de la lista negra. Me parece que el primero soy yo el jueves, quiera Dios que no". Cabe destacar que en la causa -basada en la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman- también se acusa a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, citada para el 26 de este mes, y al ex canciller Héctor Timerman, quien abrirá la ronda de indagatoria.

El juez ordenó 15 citaciones a declaración en base a un pedido del fiscal federal Gerardo Pollicita, quien imputó a todos por el delito de encubrimiento a raíz de las negociaciones y firma posterior del Memorándum de entendimiento con Irán, que para Nisman tuvieron por objeto dotar de impunidad a los iraníes buscados y lograr que Interpol levantara las circulares rojas de captura internacional.

Es por eso que DElía (quien desde Unidad Ciudadana le dijeron que es un "pianta voto", por eso no presenció el acto en el estadio de Racing) subrayó: "Necesitamos ganar el domingo, sí o sí, bajo cualquier circunstancia", en referencia a las elecciones del próximo 22.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »