Jueves 6 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020 y son las 10:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.1º
  • Soleado con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de octubre de 2017

ALDO ALMIRÓN JUNTO AL MINISTRO FERRER – CONCRETARON LA ENTREGA DE ELEMENTOS PARA EL FORTALECIMIENTO A INSTITUCIONES DE VILLA BERTHET

A raíz del trabajo conjunto con las distintas localidades del sudoeste, el Coordinador de la URS, Aldo Almirón junto al Ministro de Industria, Dr. Gustavo Ferrer, visito en horas de la mañana localidad de Villa Berthet. Donde junto al Intendente, Atlanto Honcheruk, concretaron la entrega de elementos para el fortalecimiento del trabajo que llevan adelante las Instituciones de dicha localidad.


En este marcó el Municipio local recibió un kit de jardinería-moto guadaña que serán entregadas a los pequeños emprendedores de la localidad; La E.E.P. N° 452: pintura; Escuela de Folklore Municipal: un aire acondicionado; E.E.P. N°874: pintura; E.E.P. N° 644: pintura látex, ladrillo visto y sintético; Jardín de Infante N° 80: un LCD 32’; E.E.P. N° 718: equipo de audio- heladera - ventiladores; Centro de Estudiante: insumo didáctico y el CIC: un aire acondicionado.
El Intendente Atlanto Honcheruk, al expresar su agradecimiento al Gobierno Provincial, destacó las gestiones realizadas por la Unidad Regional Sudoeste, con asiento en Villa Ángela porque constantemente y ante el pedido de las instituciones de su localidad, está siempre presente.
“Todas las instituciones deben tener un agradable pasar y muchas veces les falta algún elemento importante como un ventilador, una heladera o cocina, así como los propios vecinos que muchas veces deben generar su propio trabajo, requieren de la ayuda y entrega de una herramienta, que si bien son cosas muy chicas, cumplen un gran rol social, tanto para la gente como para las propias instituciones”, expresó Honcheruk. Al resaltar la mirada federal que el Gobierno Provincial tiene y que desde la figura del Coordinador, Aldo Almirón, el municipio de Villa Berthet puede recibir la asistencia y ayuda necesaria que repercute directamente en el buen funcionamiento de las Instituciones.
Por su parte, el Coordinador de la URS, Aldo Almirón, señaló que “esto forma parte de la respuesta permanente que el Gobierno del Chaco, a través de sus distintos estamentos, trata de brindarles a cada una de las ciudades del sudoeste”.
Y con Villa Berthet, hay un trabajo muy especial, dado el compromiso y la presencia que tiene el Intendente en clara definición con un trabajo articulado Municipio-Provincia. Desde allí se impulsa una política que trata de fortalecer esos lazos y muestra que las respuestas llegan, que las posibilidades de concretar este tipo de acciones son posibles y de fortalecer esa presencia territorial del Estado en base a los conocimientos de los Intendentes que son los primeros actores. Mientras que el Estado Provincial, en la mirada que tiene el Gobernador Domingo Peppo de mostrar que “el interior es importante dese el esquema de descentralización la Unidad Regional, está muy cerca, está presente y cumpliendo con esos lineamientos”, finalizó diciendo.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »