Lunes 10 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2020 y son las 04:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.8º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIA

17 de octubre de 2017

JUNTO A LOS CANDIDATOS A DIPUTADOS NACIONALES- DOMINGO PEPPO ENCABEZA LA CAMINATA DEL FCHMM EN CORONEL DU GRATY

En la tarde del lunes, el Presidente del PJ del Chaco, Domingo Peppo, junto a los Candidatos a Diputados Nacionales, funcionarios, militantes y simpatizantes del FCHMM, acompañados por el dirigente local, Alfredo Pastor, Fredy Locket y concejales, recorrieron las calles de Coronel Du Graty, para acercar a los vecinos, las propuestas de la Lista 502.

Además de pedir el acompañamiento en las urnas para este próximo domingo 22 de octubre.
“Estamos muy contentos por estar en Coronel Du Graty, realizando un gran trabajo de militancia escuchando a los vecinos, mientras también le planteamos cual es la situación real de nuestra provincia y del país”, expresó Domingo Peppo, destacando a la vez, el gran significado que tienen estas elecciones de Candidatos a Diputados Nacionales. 
En este contexto, el FCHMM junto con sus candidatos Elda Pértile, Juan Mosqueda, Mariel Gersel y Gustavo Martínez Campo, representa la continuidad de lo que se viene trabajando en el Chaco. A través del compromiso puesto en el interior, para defender los intereses de los chaqueños y para seguir defendiendo la autonomía tan importante que hace a la esencia del federalismo. “Nosotros sabemos que hay que tener siempre el oído en la gente, para que puedan plantear su preocupación de perder sus derechos o algunos beneficios logrados”, indicó Domingo Peppo.
Para luego manifestar que el desafió del FCHMM, está en generar nuevos puestos de trabajo, pese hacer actualmente la cuarta provincia que mayor crecimiento tuvo en el empleo. Lo que fue el resultado de un esfuerzo propio realizado en conjunto con las entidades e instituciones, como con el sector privado. “La idea es valorizar el valor productivo que tiene nuestra región, cooperando con obras e infraestructura con todos los municipios. A lo que también se suma el contenido social en todo a lo que hace a la contención de políticas activas”, afirmó. 
Al pedir una vez más el respaldo de todos los chaqueños para poder pelear por la políticas e intereses de la provincia. Porque lo se define en el futuro es muy importante, ya que actualmente el Gobierno Nacional está ocupando el centralismoy está representado por la ciudad de Buenos Aires, donde hoy, se están dando las mayores inversiones. No obstante, el FCHMM continúa recorriendo cada uno de los pueblos del Chaco, para poder brindar una mayor y mejor calidad de vida, contando todos con las mismas oportunidades, con acceso a la salud, educación, vivienda y trabajo, entre muchas otras cosas, finalizó diciendo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »