Lunes 10 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2020 y son las 02:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.1º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

15 de octubre de 2017

EL INTENDENTE PAPP JUNTO AL MINISTRO FERRER ENTREGÓ AYUDA A DOS EMPRENDEDORES DE VILLA ÁNGELA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, junto al Ministro de Industrias y Comercios de la Provincia, Dr. Gustavo Ferrer, hizo entrega de subsidios a beneficiarios del Programa Chaco Ayuda a Emprender.

Lucas Daniel Agüero y Marianela Córdoba, recibieron respectivamente una asistencia de 12 mil y 16 mil pesos para sus emprendimientos
El Ministro de Industrias y Comercio de la Provincia del Chaco agradeció al intendente por recibirlo junto a su gabinete de gobierno para hacer la entrega a dos beneficiarios de un programa que se llama Chaco Ayuda a Emprender que está destinado sobre todo a microempresarios de la provincia. “Nosotros desde el gobierno provincial trabajamos activamente en lo que se refiere a líneas de asistencia para micro, pequeñas y medianas empresas. Uno de los programas es el Chaco Semillas, donde el Gobernador Domingo Peppo planteó una estrategia que sea solo para el interior provincial, ya que en la zona metropolitana trabajamos otra línea de financiamiento. Esto con la clara visión de fomentar la iniciativa emprendedora, la generación de inversión y empleo. Por eso podemos decir con mucha satisfacción que en pocos menos de dos años de gestión ya hemos llegado a más de 40 localidades de la provincia y a más de 200 micro y pequeños empresarios” aseguró el Dr. Gustavo Ferrer.
Además destacó que este tipo de asistencia se continuará realizando y “lo hacemos la entrega en el municipio, porque son solicitudes que se presentan ante las distintas secretarías. También la municipalidad da una visión y acompaña al empresario que se está presentando. Lucas Daniel Agüero y Marianela Córdoba son los beneficiarios que recibirán una asistencia de 12 mil y 16 mil pesos respectivamente. Esto es un aporte no reintegrable, con los cuales ellos puedan comprar insumos para su emprendimiento y creo que es un importante impulso para seguir generando el emprendedurismo y el autoempleo, porque claramente hay que generar alternativas de empleos, por eso se hace este esfuerzo, y donde trabajamos con los municipios de cada localidad” explicó.
Por su parte, el intendente Papp agradeció a Gustavo Ferrer, “que esté entregando estos subsidios a través del Programa Chaco Ayuda a Emprender, que creo que es fundamental para toda nuestra zona y los pequeños emprendimientos familiares, que creo que son muchos los que necesitan este tipo de ayudas, y como dice el Ministro queremos fomentar las actividades de distintos tipos que busquen generar empleo” dijo.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »