Lunes 10 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2020 y son las 04:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.8º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de octubre de 2017

DOMINGO PEPPO ENCABEZA LA GRAN CAMINATA DEL FCHMM EN VILLA ÁNGELA

Siguiendo con las caminatas que se desarrollan a lo largo y ancho de la provincia, esta mañana, el Ing. Domingo Peppo, acompañado de los funcionarios provinciales, municipales, candidatos a Diputados, dirigentes, militantes y simpatizantes del FCHMM, dio inicio a la Gran Caminata en su querida ciudad de Villa Ángela.


La misma partió desde el frente de la Escuela de Educación Primaria N°389, y cumpliendo con su palabra de dialogar directamente, cara a cara con los ciudadanos chaqueños, celebró la posibilidad de estar en la localidad disfrutando junto a todo el FCHMM, esta oportunidad de tomar contacto con la gente. Una costumbre muy común en su persona y en cada una de las campañas electorales en las que participó, por lo que destacó: “esto me gusta y por esos lo estoy haciendo muy a menudo en todo el territorio de la provincia”.
En este marco, el Ing. Domingo Peppo especificó que junto a las actividades oficiales como Gobernador de la Provincia, se hace un espacio en la agenda, para poder realizar estas caminatas. Donde el principal objetivo es comprometerse a seguir con la mismas fuerzas y el desafió de saber que “Villa Ángela es un centro de desarrollo importante de la región sudoeste, en el que se ha trabajado mucho y hay muchas obras en ejecución. Mientras que se continúan proyectando otras obras que serán ejecutadas en los próximos dos años de la Gestión”.
Del mismo modo, reitero nuevamente a todos los villangelenses lo importante de participar este próximo 22 de Octubre de las elecciones a Diputados Nacionales, ya que es una oportunidad única de reafirmar el compromiso con el Chaco desde la Lista 502del FCHMM. El cual, sigue sumando adeptos y partidos aliados porque hay por delante múltiples cuestiones a debatir en el Congreso Nacional y que refieren exclusivamente a los intereses de la provincia. 
Entre los cuales se peleara para que todas las economías regionales sean diferenciadas de las economías centrales; la necesidad de actualizar la ley del cheque para que el Chaco tenga una mayor participación en los recursos; la modificación del sistema laboral, jubilatorio y las asignaciones de recursos por cuestiones especiales como las de viviendas. A lo que se suma la defensa y fortaleza de las Direcciones de Vialidades Provinciales como Nacionales.
“Siempre hemos dado testimonio con el esfuerzo, el trabajo y el compromiso de que verdaderamente, estamos comprometidos a trabajar y por eso, hoy vinimos a charlar con los vecinos de Villa Ángela”, manifestó Domingo Peppo. Al reiterar su pedido de acompañamiento a los candidatos a Diputados Nacionales de la Lista 502 del Frente Chaco Merece Más encabezada por Elda Pértile, Juan Mosqueda, Martínez Campos y Mariel Gersel.
Una lista que significa la expresión del compromiso con la Provincia del Chaco y por la defensa del Federalismo, a través del diálogo y por ello, debemos tener el respaldo de la gente, indicó. Al tiempo que informó sobre la reciente incorporación del Frente Renovador País, orden Nacional, conducida por Sergio Massa y a Nivel Provincial por el Dr. José Sánchez y Ricardo Pardo, los cuales se han unido al FCHMM, para trabajar por el crecimiento y desarrollo del Chaco, concretando la ejecución de nuevas obras emblemáticas como la Ruta N°13, el gasoducto, la segunda etapa de la ampliación del plan maestro de la red de cloacas diseñado junto con Sameep, el desarrollo del sector privado que es fundamental y primordial que junto al sector productivo deben ser trabajados para  lograr todos los objetivos, finalizó diciendo.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »