Jueves 6 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020 y son las 06:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.4º
  • Nubes con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

14 de octubre de 2017

“ALMA” SALÓN DE EVENTOS Y FIESTA - ALDO ALMIRÓN RESALTÓ LA DECISIÓN DE LOS VILLANGELENSES EN EMPRENDER E INVERTIR EN SU PROPIA LOCALIDAD

En la tarde de ayer, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón acompañó a la familia de Mabel Cristina Bogunovich, en la Inauguración de “Alma”, salón de Eventos y Fiestas que abrió sus puertas a la comunidad de Villa Ángela.

 En donde los felicitó por el emprendimiento e instó  a los jóvenes a seguir trabajando para desarrollar y hacer crecer su proyecto en su localidad.

Asimismo, al referirse a las comodidades y servicios que este lugar brindará a la comunidad, dijo que es una inversión que beneficio a la mano de obra local, así como a los propios comercios. Lo cual poder concretarlo, también les significó como familias, un logro importante, donde los jóvenes le darán el prestigio, imponiendo su nombre en la ciudad.

Del mismo modo, y al dejarle los saludos en representación del Gobernador Domingo Peppo, señaló que “no solo las inversiones se deben hacer desde el Estado Provincial, sino también desde el sector privado, porque es una acción que enaltece mucho más las obras y los grandes sueños”.

A su turno, la propietaria del local, Mabel Cristina Bogunovich, indicó que “Alma” es un sueño iniciado hace dos años, donde mucha gente puso su esfuerzo. “Este, es un sueño hechos realidad que esperamos que funcione, ya que como todo el mundo, cuando apuesta a algo nuevo, tiene muchas esperanzas”, manifestó. Al comentar que hay muchas expectativas, siendo un espacio para que sus hijo trabajan y puedan realizar sus propios proyectos.

Además explicó que “Alma” es un lugar creado para diferentes fines, teniendo como prioridad, “ser un lugar de encuentro” y está diseñado para la instalación de un gran comedor en el futuro, contando hoy con una cocina amplia. Sin embargo ha sido lanzado al mercado villangelense como un salón de eventos y fiestas.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »