Jueves 6 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020 y son las 15:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 32.9º
  • Soleado con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de octubre de 2017

LA URS REALIZÓ LA ENTREGA DE 2 MOTOCICLETAS A LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DE VILLA ÁNGELA ORGANIZADORES DEL BINGO "TODOS POR LOS NIÑOS" 2017

El Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, realizo la entrega de dos motos a la E.E.P N° 1021 y E.E.P N° 1057 de Villa Ángela, quienes realizan en conjunto, el Bingo Institucional “Todos por los Niños”.

 Las mismas, llevan a cabo un trabajo durante todo el año para la concreción del mismo, ya que redunda en beneficio de ambos establecimientos.
Desde la URS, Aldo Almirón se comprometió a principios de este año, con el aporte de estos dos premios que son los principales de una serie de sorteos.
"Hoy, estamos cumpliendo nuestra palabra y aprovechamos el momento para estar en contacto con los chicos. A la vez, resaltamos el enorme sacrificio, esfuerzo y trabajo en horas extras que dedican los docentes para llevar a cabo este Bingo, sumado al compromiso de los padres y la colaboración de la comunidad, adquiriéndolos", dijo el Coordinador Aldo Almirón.
Por otra parte, recalcó a los alumnos que la mejor manera de contribuir que ellos tienen, es "cuidar su escuela". Porque sin dudas, representa mucho para cada niño y niña que asiste y asistirá a estos establecimientos, forman parte importante del "Barrio Escalada" como del "Pueblo Viejo".
Desde el Gobierno Provincial, es una satisfacción acompañarlos y fortalecer estas iniciativas y desde la mirada que tiene el Gobernador, Domingo Peppo, deseamos seguir apuntalando para lograr una mejor calidad educativa.
En sus palabras la directora de la E.E.P. Nº 1057, Claudia Godziszewski, agradeció el aporte realizado por el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, explicando que “esta vez estamos recibiendo nuevamente un aporte de dos motocicletas para desarrollar el Bingo Todos por los Niños 2017 y estamos además, exhibiendo los premios de los sorteos correspondientes”.
Por su parte, la directora de la Escuela Primaria Nº 1021, Miriam Hakanson, brindando más detalles acerca del Bingo comunicó que “el mismo tendrá lugar esta noche a partir de las 21 horas en la cancha de básquet del Club Atlético Alvear, el costo del mismo es de 300 pesos y estará a la venta a todo el público desde esta tarde a las 19 horas”.
Asimismo, hizo extensiva sus palabras de gratitud con el Estado Provincial por fortalecer un año más este bingo realizado por las dos instituciones educativas. Así también felicitó a los docentes y la familia “sabemos el gran esfuerzo de organización para esta gran movida y todo lo recaudado será destinado para cubrir las necesidades que tienen las escuelas” indicó finalmente la directora.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »