Jueves 6 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020 y son las 09:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21º
  • Soleado con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

13 de octubre de 2017

CATAMARCA: LA ASESINÓ PORQUE LO LLAMÓ CON EL NOMBRE DE OTRO

Se conocieron nuevos detalles del femicidio ocurrido en la localidad catamarqueña de Valle Viejo, donde un hombre de 34 años asesinó a su pareja, llevó a los hijos de ambos a la casa de la abuela paterna y luego se entregó a la policía.

El dramático hecho de violencia de género ocurrió en Valle Viejo, Catamarca. “Maté a mi esposa, está en nuestra casa. Me llamó por el nombre de otro y la maté”, dijo a la policía el autor del crimen, Esteban Domingo Castaño, de 34 años.

La mujer de 29 años, Julieta Celina Herrera, fue encontrada sin vida por su familia, por lo que Castaño quedó detenido. El hecho ocurrió el pasado lunes en una habitación ubicada detrás de una casa en donde viven la madre y el padrastro de la víctima.

La mujer y los tres hijos de la pareja de 13, 9 y 5 años, dormían en la misma habitación. El individuo habría intentado mantener relaciones sexuales, allí habrían iniciado una discusión ya que presuntamente ella lo habría llamado por otro nombre. Enfurecido por los celos, la tomó del cuello con sus manos y la desnucó. 

La discusión y, presuntamente, algún pedido de ayuda de la mujer, habrían despertado al mayor de los hijos. Se cree que el menor intentó evitar que su padre atacara a su madre y en eso se habría lesionado la muñeca, pero su madre ya estaba muerta.

Tras haberla desnucado, el hombre llevó a los tres niños en la moto a la casa de su madre. Luego regresó a la escena del hecho, cerró la habitación y se entregó.

El dramático episodio causó estupor entre los vecinos, que están preocupados por el futuro de los chicos, que se quedaron sin madre y con el padre entre rejas.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »