Jueves 6 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020 y son las 09:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.7º
  • Soleado con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

12 de octubre de 2017

A TRAVÉS DE LA INVERSIONES DEL GOBIERNO PROVINCIAL – SECHEEP CONTINÚA LA INSTALACIONES DE LÁMPARAS DE LED EN VILLA ÁNGELA

El Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, junto al Gerente local de SECHEEP, Juan Carlos Vaca y Marci Torres, informaron sobre el recambio de lámparas del alumbrado público.

Las cuales están siendo remplazadas por artefactos LED de 200 watts, en un total de 700 metros por las calles 1° de Mayo (desde Lisandro de Latorre hasta 25 de Mayo) y Balcarce (desde 25 de Mayo hasta Lavalle).
“Esto es el proceso de inversión que se realiza de forma paulatina y que viene realizando el Gobierno Provincial a través de la empresa de Energía, para lograr que esta nueva tecnología que cuenta con un montón de beneficios, más allá de los que refiere al consumo y la calidad, se pueda tener en las diferentes localidades del interior provincial”, manifestó Aldo Almirón.
Además, indicó que esto es una forma de mostrar cómo se invierten los fondos y recursos de la Empresa SECEHEEP, mejorando la infraestructura. Lo cual, sumado a una serie de obras que se están realizando en todo el sudoeste, marcan un proceso de inversión, muy importante.
En segundo lugar, el gerente de SECHEEP Villa Ángela, expresó “seguimos con estos importantes trabajos en la ciudad, ya que nos estamos actualizando con la última tecnología de luces Led; Que redundan en beneficio de toda la comunidad brindando, más iluminación y seguridad ya que es una gran demanda de toda la gente”.
“En lo que respecta a este recambio, estamos realizando 700 metros de alumbrado y todas las luces que sacamos de este lugar serán reubicados en otro sector de Villa Ángela. En cuanto a esta obra tiene una gran inversión y daremos continuidad a más proyectos”, explicó Juan Carlos Vaca. Al explicar que estas luces se asemejan a las que ya fueron ubicadas en la calle 25 de Mayo, también frente al edificio de SECHEEP y las del acceso oeste de la ciudad. “Estamos contentos con esta obra porque se nota el cambio de la iluminación que brindan estos nuevos artefactos”, resaltó.
Finalmente comunicó que dentro de poco tiempo comenzarán con el recambio de las lámparas por calle San Martín, porque ya cuentan con los artefactos, pero aún se encuentran desarrollando las obras dentro de la localidad.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »