Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 22:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 31.3º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

11 de octubre de 2017

MESSI: "TENÍA MIEDO DE QUEDAR AFUERA DEL MUNDIAL"

El capitán del seleccionado argentino y la figura del 3-1 frente a Ecuador comentó que "hubiera sido una locura" no clasificar a Rusia. Al romper la veda, el autor de los tres goles admitió que "ya pasó este momento en que nos mantuvimos alejados de la gente y de los periodistas" y que "ahora debemos estar unidos".

Lionel Messi tuvo una jornada gloriosa diferente a todas, porque saltó de la admiración a la veneración del hincha argentino, y al momento de encabezar el final del ’silenzio stampa’ con la prensa el capitán albiceleste se abrió como siempre antes para confesar que tuvo “miedo de quedar afuera del Mundial”.

 

"Conseguimos lo que vinimos a buscar, que era la clasificación al Mundial de Rusia, pero la verdad que era difícil lograrlo en esta situación, por la altura y además por empezar perdiendo”, confió Messi en la apertura con los enviados argentinos entre los que estaba Télam, en las entrañas mismas del estadio Atahualpa, de Quito.

"Por suerte pudimos empatar y darlo vuelta rápido para alcanzar el objetivo. Y ahora, con la clasificación asegurada es tiempo de empezar a mirar el futuro de otra manera”, apuntó. Y luego llegó el momento de empezar a reducir la ’grieta’ entre los futbolistas de la selección y la prensa argentina. “Ya pasó este momento en que nos mantuvimos alejados de la gente y de los periodistas, pero eso es algo que nos acercó más y ahora debemos estar unidos e ir de la mano al Mundial”, enunció.

"Y ojalá se nos dé ahora, porque fue injusto lo que pasó en el Mundial de Brasil y las Copa América, y lo mismo ahora al clasificarnos sufriendo. Por eso debemos disfrutar el momento y esto nos va a dar más fuerzas”, evaluó.

"Porque hubiese sido una locura que Argentina no esté en el Mundial. No lo merecíamos, pese a que este grupo es discutido. Por eso a los compañeros que hoy están afuera les digo que esto es de todos, porque sufrimos mucho para estar en el Mundial y ellos están presentes como siempre”, resaltó. Fue entonces cuando confesó que “tenía miedo de quedar afuera del Mundial. Es que nos fuimos metiendo solos en todo esto. Y cuando Ecuador hizo el gol de entrada me quería morir, me pasaron un montón de cosas por la cabeza. Es que tendríamos que habernos clasificado antes”, apreció.

"Por eso hoy nos pusimos en la cabeza clasificar, porque Argentina es muy grande y porque la gente no podía sufrir eso. Y a partir de ahora se puede armar un grupo bien fuerte para ir al Mundial”, argumentó.

Messi se puso a la cabeza de sus compañeros para hablar otra vez con la prensa después de un año sin hacerlo, después de aquel comentario de un periodista respecto de que Ezequiel Lavezzi, este martes ausente del plantel, había fumado marihuana durante una concentración en el predio de AFA, en Ezeiza.

Pero el mismo ’Lío’ que había enunciado en un comunicado a la prensa que el plantel no hablaría más, fue el que dio por finalizada la veda justo con la clasificación consumada, minutos después de que en los vestuarios todo el grupo cantara en contra de los “putos periodistas”, tal como alguna vez sucedió con el seleccionado que capitaneaba Diego Maradona en el Mundial de México ’86, cuando le apuntaron a los “panqueques de la prensa”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »