Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 12:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 28.2º
  • Soleado con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

10 de octubre de 2017

DETUVIERON A UN EX ALUNMO ACUSADO DE REALIZAR PINTADAS EN UN COLEGIO DE VILLA ANGELA

Personal de la División Investigaciones logro detener a un menor de 16 años, quien sería el supuesto autor de haber realizado pintadas obscenas en el colegio Adventista de la ciudad.

ego de tareas investigativas, la policía logro identificar y dar con un joven de 16 años, quien sería el autor de los daños causado al establecimiento Educativo Adventista UEP 34, sito por calle Hungría al 70 de Villa Angela.

Cabe mencionar que los directivos en la jornada del sábado se encontraron con la sorpresa de que personas desconocidas, habrían ingresado al patio del colegio y realizaron pintadas con pintura de color roja en las paredes, puertas del baño, ventanas, termo tanque, dispenser de agua, en el piso, donde además hicieron dibujos obscenos, insultos a docentes y lo llamativo también fue que dibujaron un signo de la cruz esvástica nazi.

La policía luego de tareas investigativas y mediante otros hechos de similares características ocurridos en dicho establecimiento escolar hace muy poco tiempo, lograron establecer que el autor de este hecho sería un joven de 16 años, identificado como L.L. exalumno de dicho colegio, quien hasta el año pasado concurría allí, y tras repetir de curso los directivos decidieron no aceptarlo este año, ya que por su condición de repitente tendría que compartir grado con alumnos de 12 y 13 años, con el agravante de tener problemas de conducta.

Esto habría despertado el enojo del jovencito, quien ya la semana pasada habría hecho pintadas con pintura para asfalto en el colegio, motivo por el cual el director del colegio se entrevistó con el padre del menor para reclamarle por esta situación. Pero esto no dio resultado ya que el exalumno volvió al ataque y esta vez causando daños más graves a la institución educativa. Los excompañeros de este joven habrían manifestado que era algo habitual que realizara la cruz esvástica y manifestara su simpatía con el nazismo. El jovencito vive a la vuelta del colegio y a través de terrenos internos puede tener acceso al establecimiento escolar sin ser observado.

Asimismo personal policial hallo un aro de la cancha de basquetbol, el cual se encontraba tirado en un terreno que se encuentra ubicado entre la escuela y la casa donde vive el menor. Finalmente, la fiscal de turno solicito de forma urgente una entrevista con los padres del menor, para luego dar intervención al Juzgado del Menor y el equipo interdisciplinario de esta ciudad.

 

Norte

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »