Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 05:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 29.1º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

8 de octubre de 2017

VILLA ÁNGELA:SECUESTRAN UNA AMOLADORA Y UNA BOMBA CENTRIFUGA EN AVERIGUACION DE PROCEDENCIA

Los bienes incautados fueron comercializados por un sujeto conocido por este tipo de hecho.

Según las averiguaciones de los investigadores. Además de los artefactos eléctricos, los agentes durante sus investigaciones lograron el recupero de un caniche.

El día de ayer, los empleados policiales de la División Investigaciones de Villa Ángela al estar realizando patrullajes preventivos, tomaron conocimiento que por calle Dónovan y Fuerte Esperanza aproximadamente un sujeto conocido habría comercializado -01- bomba centrifuga para agua y -01- Amoladora de mano, ambos dudosa procedencia.

Constituido los efectivos hasta el domicilio mencionado, donde se entrevistaron con un ciudadano de 38 años, a quien indicaron el motivo de la presencia policial, haciendo entrega de -01- Bomba Centrifuga para agua, color amarilla, de 1/2 Hp, marca Forest- Barden, recepcionandose el bien bajo acta respectiva.

Luego, fueron informados que el restante elemento que faltaba había sido comercializado a unas cuantas casas del lugar, hasta donde se dirigieron, conversando con la dueña de casa de 32 años, , quien hizo entrega forma voluntaria, de -01- amoladora  tamaño pequeña, marca Neo Next, color gris y negro, con cable de alimentación.

Ambos elementos fueron incautados a fin establecer su procedencia, instruyéndose actuaciones carácter de investigación actuada Judicial, con intervención de la Fiscalía en turno y se procedió a notificar de sus situaciones legales a los ciudadanos antes mencionados.

Asimismo, mientras realizaban las tareas de inteligencia para esclarecer otros hechos, desde la Guardia de Prevención se les comunico que minutos antes se acercó un masculino a fin de radicar una denuncia por supuesto hurto. En la misma mencionaba, que el día viernes salió rumbo a su trabajo, dejando el portón abierto de su domicilio sito  España 273 de esa ciudad; percatándose a su regreso que su  animal canino raza Caniche, pelaje color negro de 6 meses aproximadamente, no se hallaba.

Se iniciaron las averiguaciones correspondientes, tomando conocimiento por fuentes confiables y fidedignas, que el can se hallaba en una  finca de calle Chacabuco.

Constituido al lugar e interiorizada del motivo de la  presencia policial, se entrevistaron con una ciudadana de 26 años, quien hizo entrega de animal canino (macho) raza caniche, manifestando encontrar animal en la vía pública. Conforme dispuso Fiscal interviniente, animal canino fue entregado al damnificado.-

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »