Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 01:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 28.3º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

7 de octubre de 2017

PAPP RECIBIÓ A PEPPO EN SU DESPACHO: “EL GOBERNADOR ESTÁ HACIENDO MUCHO POR VILLA ANGELA”

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió esta mañana al Gobernador de la provincia del Chaco, Ing. Domingo Peppo en su despacho para charlar sobre acciones de trabajo en conjunto.

La reunión se dio luego del acto en la Sociedad Rural, donde estuvo presente el Ministro de Agroindustrias de Nación, Ricardo Buryaile, para entregar ANR a productores de la región
“La visita del Sr. Gobernar Domingo Peppo y el Ministro de Agroindustrias de Nación, Ricardo Buryaile es muy positiva para Villa Ángela y la zona porque trajeron buenas noticias para el sector productivo de la región. La verdad es que sabemos que nuestros colonos son gente que trabaja mucho, aunque haya sequía o inundaciones, ellos siempre están poniendo la espalda al trabajo, arriesgan lo que tienen, michas veces les va bien, otras no. Lo bueno de esto es que Nación está llegando a todas partes del país con algún tipo de ayuda. En este caso, trajo ANR Aportes No Reintegrables, para un conjunto de productores” explicó el intendente Papp.
Asimismo remarcó la importancia del trabajo articulado entre los distintos gobiernos. “Es importante que se haga una articulación entre nación, provincia y municipios. Tenemos que dejar las diferencias de lado, pensar en nuestro pueblo, en nuestros productores porque es importante crear valor agregado y generar las condiciones que le permitan a todos los sectores mejorar su rentabilidad porque de esa manera nos vamos a beneficiar todos” dijo Papp, antes de mostrarle al Gobernador la Retroexcavadora que se gestiono con la colaboración del Ministro de Agroindustrias de Nación. Cabe resaltar que también llegaron otras herramientas que serán destinadas a la Asociación de Productores para que puedan mantener los caminos en condiciones y realizar algunos trabajos en los campos de los colonos.
Por otra parte, destacó que Domingo Peppo lo haya visitado en su despacho junto al Ministro de Industrias de la Provincia y Diputado Electo, Dr. Gustavo Ferrer, “donde charlamos sobre temas de gobierno que hacen a la gestión. Realmente el gobernador está haciendo muchísimas acciones y obras para la provincia y Villa Ángela no escapa a esa situación. Hay que reconocer que está recorriendo el Chaco de punta a punta y también viene a nuestra ciudad. Nosotros estamos haciendo muchas obras en conjunto, y gracias a convenios con Vialidad Provincial, Secheep, Sameep” explicó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »