Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 06:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.8º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

6 de octubre de 2017

CON NUMEROSA PARTICIPACIÓN DE VECINOS- EL FCHMM SIGUE SU TRABAJO EN LOS BARRIOS DE VILLA ÁNGELA

El Coordinador de Campaña del FCHMM en el Sudoeste, Aldo Almirón, junto al líder social, Luís Banegas del barrio Tupac Amaruc de Villa Ángela, acompañados junto a un grupo de referentes y militantes justicialistas, mantuvo un encuentro, con todos los vecinos.

Donde desde la numerosa y activa participación de los vecinos presentes, se coincidió en continuar, realizando actividades y encuentros similares. Los cuales seguramente van hacer fuentes de generación de muchas propuestas e ideas, compartiendo y entendiendo la realidad que viven cada uno de nuestros vecinos. Además, de proyectar hacia adelante el futuro que queremos todos para este Chaco, expresó Aldo Almirón.

En un encuentro libre, cara a cara, Almirón, saludó a todos los presentes que se convocaron en este encuentro, sintiéndose verdaderamente identificados con un proyecto que los une y representa, el FCHMM. Un frente que cuenta actualmente con numerosas gestiones plasmadas en logros ya concretados y otras con desafíos, hacia adelante. Donde se encuentran muchos barrios como los Tupac y en los que hay muchas acciones por desarrollar, para poder darles vida y lograr que cada uno de sus integrantes, se sientan plenamente orgullosos de su Villa Ángela y de su Chaco. Por lo que les pidió que este 22 de octubre, vuelva a confiar y a acompañar con su voto, a este proyecto que los une.

“Desde el corazón que simbólicamente nos une, pero que representa el trabajar, pensando en cada uno, podemos construir ese futuro mejor, para nosotros y nuestras familias, podemos armar el Chaco que queremos”, afirmó. Al resaltar el valor e importancia que todos tienen dentro del FCHMM, desde el propio Gobernador, pasando por los dirigentes que desarrollan un gran trabajo social como el de la militancia.

En este contexto, los instó a ser leales a los pensamientos y convicciones del proyecto del FCHMM y a sus conductores, acompañando del gran acto que se estará realizando el 17 de octubre en la Plaza 20 de Junio, contando con la participación de los candidatos a Diputados Nacionales y que son quienes con la camiseta puesta en el Chaco que defenderán los derechos y oportunidades de todos los chaqueños.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »