Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 00:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

28.6°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de octubre de 2016

LLEGARON LAS CONSECUENCIAS EL MAL TRAGO PARA LOS PILOTOS DE TURISMO CARRETERA.

Luego de haberse viralizado el video con una promotora, el Sindicato Argentino de Trabajadores de la Promoción actuó.

Hace algunos días se filtró un polémico video de la fiesta triple x de Juan Bautista De Benedictis y Mauro Giallombardo, con una joven. Además, se filtró la charla de los colegas de los corredores del escándalo y ahora se tomaron algunas medidas. Llegaron las consecuencias: el mal trago para los pilotos de TC
El clip viralizado, muestra a los pilotos de Turismo Carretera y Top Race V6 teniendo relaciones sexuales con una promotora. El video fue filmado por los mismos De Benedictis y Giallombardo y, según rumores, habrían sido ellos mismos los que viralizaron las imágenes.
Por este motivo, el Sindicato Argentino de Trabajadores de la Promoción (SATPRO) pedirá la sanción de Juan De Benedictis y Mauro Giallombardo por la difusión del video prohibido en el que se los ve manteniendo relaciones sexuales con una promotora de TC.
Así lo confirmó Juan Quesada, el Secretario General del sindicato, a RatingCero.com: "Lo hacemos porque hemos escuchado como un sector de la prensa pone en duda, por su propio prejuicio, la actividad y el rubro de las promotoras, en relación al video que se viralizó".
El pedido se elevará a la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) para que tomen "medidas disciplinarias con los dos pilotos que protagonizan el video", explicó Quesada. "Debo resaltar que la actividad que desarrollan las promotoras es tan digna como cualquier otra. Actividad no bien pagada, donde las chicas son víctimas del frío, de la lluvia, del calor y muchas veces víctimas de los prejuicios", agregó.
"El video pertenece al ámbito privado de la señorita y eso es tema de ella. A aquellos prejuiciosos les informo que las chicas son bonitas y, por su profesión, sonríen a cuanta persona pasa por su lugar de trabajo. Pero eso no quiere decir más que eso mismo", Quesada enfatizó sobre la labor de las promotoras.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!