Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 11:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.8º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

2 de octubre de 2017

VILLA ANGELA: ENCUENTRAN AHORCADO A UN PRESO QUE CUMPLÍA CONDENA POR HOMICIDIO

Un interno que estaba alojado en la unidad carcelaria provincial, fue hallado muerto en su celda, en la siesta de este domingo que de acuerdo a las pericias determinaron que se trató de un suicidio, indicaron las fuentes judiciales a NORTE.

Un preso que purgaba condena por homicidio simple y estaba a disposición del juzgado de Ejecución Penal de Villa Ángela fue hallado ahorcado, en su celda de un pabellón que compartía con tres detenidos más. 


La silueta del cuerpo una vez que se bajó en la celda donde se produjo el hecho.  
Fredy Oscar Coria tenía 22 años y era de San Bernardo, fue encontrado ahorcado con un cable de electricidad y según la autopsia ordenada por la fiscal de investigaciones Gisela Oñuk, se trató de un suicidio.

En interno que volvía del horario de visita se encontró con su compañero pendiendo del cable, quien avisó a las autoridades de la unidad del Servicio Penitenciario Provincial.

Coria había sido condenado el 7 de julio de 2014 por la Cámara del Crimen de Villa Ángela, a nueve años y tres meses por homicidio simple. Por lo que su pena se iba a agotar en 2023.

Coria estaba depresivo según consta en el juzgado que estaba a cargo y el defensor oficial, que fue convocado por la fiscal Oñuk para que se presente al lugar para presenciar las pericias en la alcaidía. El interno era atendido por el equipo interdisciplinario del Servicio Penitenciario.

En la escena estuvieron el perito del Gabinete Científico, el médico forense, y además se aplicó el Protocolo de Minnesota que exigen los organismos de Derechos Humanos.

La fiscal ordenó la autopsia determinando la médica forense que el deceso se produjo por “asfixia por ahorcamiento”.

Además se secuestraron tres tramos de cable forrado bipolar, lo que habría usado el detenido para terminar con su vida.

La fiscal también requirió que el psicólogo en turno de la alcaidía asista a los detenidos que convivían con Coria y a la familia que anoche se aprestaba a retirar los restos de la morgue.

Norte

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Ale

Hola cuando se sortean las viviendas en Villa Angela la necesito.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »