Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 19:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 33.5º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

2 de octubre de 2017

PAPP FIRMÓ UN CONVENIO CON SALUD PÚBLICA PROVINCIAL PARA IMPLEMENTAR PROGRAMA NACIONAL “PROTEGER”

El intendente Adalberto Papp, junto a la Secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León, firmaron el viernes un Convenio con Alfredo Buittoni, responsable del Equipo de Micro Gestión de Enfermedades Crónicas del Ministerio de Salud Pública de la Provincia del Chaco para implementar en Villa Ángela, el Programa Nacional PROTEGER.


“Este convenio es muy positivo para la ciudad, vamos a trabajar en conjunto con todos los sectores comunitarios y con el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, con lo cual creo que podemos mejorarle la calidad de vida de mucha gente, con el deporte, con la prevención en restaurantes no ofreciendo alimentos que terminan siendo perjudiciales para la salud. Es un programa muy amplio, tiene mucha inclusión social y, por lo tanto, vamos a poner todo nuestro esfuerzo para aportar a la mejor calidad de vida de los villangelenses, porque en definitiva esa es la idea” explicó el intendente Papp.
Además remarcó que “el Convenio también indica que en algún momento vamos a recibir recursos, con lo cual podremos aportar mucho más al deporte, a los espacios verdes, a las actividades físicas. Así que es muy bueno el programa, y ahora nos pondremos a trabajar en los lineamientos, que de una u otra forma lo veníamos trabajando con la Secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables y la Dirección de Deportes, porque nuestra gestión de gobierno se caracteriza por impulsar la actividad física, entre otras cuestiones que son positivas para la salud” dijo Papp.
Por su parte, Alfredo Buittoni indicó: “Estamos en representación del Ministerio de Salud Pública, a cargo de la Dra. Mariel Crespo. Nosotros Dependemos de la Sub Secretaría de Prevención que conduce la Dra. Miriam Machado y somos parte del Equipo de Micro Gestión de Enfermedades Crónicas de Salud. Venimos a iniciar la aplicación de un plan Nacional llamado PROTEGER, con lo cual es absolutamente es necesaria la participación del intendente Adalberto Papp”. 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »