Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 05:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 29.1º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIA

1 de octubre de 2017

HERMOSO CAMPO FESTEJÓ SU ANIVERSARIO CON NUEVA TERMINAL DE ÓMNIBUS Y PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS

El mandatario encabezó el festejo con las inauguraciones, a las que se sumaron las obras en el club San Jorge y la plaza Walt Disney World, e iluminación de 10 cuadras, entre otras habilitaciones, entregas y anuncios para la localidad.

El gobernador Domingo Peppo encabezó, en la noche de este sábado, los festejos por el 77° aniversario de Hermoso Campo donde inauguró una planta de tratamiento de residuos sólido, la remodelación en la terminal de ómnibus y los vestuarios junto con seis torres de iluminación en el club San Jorge.
Además habilitó la plaza Walt Disney World, e iluminación para 10 cuadras en la avenida Rivadavia y seis en la avenida Diógenes Taboada y entregó cinco títulos de propiedad de un total de 70 que se entregarán a través del IPDUV. Recorrió también las obras en ejecución del complejo natatorio y las obras de alumbrado público que se están desarrollando en av. Libertador y Leandro Alem.
Las obras forman parte del eje de gobierno “Sistema de Ciudades” cuyo objetivo es promover el desarrollo equitativo a partir de los recursos naturales de cada localidad para garantizar a cada chaqueño las mismas posibilidades de desarrollarse en su lugar de origen. En ese contexto el gobernador remarcó el el plan de infraestructura deportiva y construcción de piletas de natación en toda la provincia. “Ya no queda localidad en Chaco sin pileta de natación, compromiso que asumimos y estamos cumpliendo”, remarcó.
En la oportunidad anunció la firma del compromiso del convenio para la creación escuela agrotécnica y jardín infantil que se prevé ejecutar a través de fondos nacionales. Además, del llamado a licitación para la ejecución de la ruta Nº 5 a cargo de la Dirección de Vialidad Provincial con una inversión de 55 millones de pesos.
El intendente Diógenes Requena agradeció al gobernador por el apoyo permanente y las obras que se desarrollan en la localidad que se suman a las ejecutadas por el municipio con recursos propios. “La terminal es un hecho histórico para Hermoso Campo, las personas están volviendo al pueblo, no es como antes que emigraban por falta de trabajo, hoy no sólo se quedan, sino que vienen a la localidad y podemos contar con médicos, psicólogos y profesionales preparados para mejorar el sistema de salud”, finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »