Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 06:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.8º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

30 de septiembre de 2017

EL MINISTRO GUSTAVO FERRER DESTACÓ LA MEDIDA DEL GOBIERNO PROVINCIAL DE ACOMPAÑAR, INTERVENIR Y GENERA INCENTIVOS PARA LOS CHAQUEÑOS

Participando de las Entregas de Créditos Fiduciarios, en la Unidad Regional Sudoeste, junto al Gobernador Domingo Peppo, el Ministro de Industria y Comercio Gustavo Ferrer, manifestó que esto forma parte del programa implementado por el Gobierno Provincial, con distintas líneas de financiamiento, para asistir a los micros, pequeños y medianos empresarios.

Destacando el fuerte perfil y valor para el interior provincial.
En este contexto, el Ministro Ferrer, explicó que hay programas que trabajan exclusivamente con el interior provincial, aplicando todo tipo de herramientas que son necesarias para un mejor funcionamiento. Y en la región del Sudoeste, muchos de estos programas, son trabajados y gestionados en el Ministerio de Industrias, a través de la Unidad Regional Sudoeste.
“Hemos logrado en esta gestión de Domingo Peppo, superar más de 200 asistencias en 40 localidades del interior provincial”, dijo. Al asegurar que existe una fuerte voluntad del Gobierno Provincial, de apostar al micro, pequeño y mediano empresario del interior. Para que este siga radicado en su localidad, generando inversión, empleo y actividades económicas.
Así también señaló que desde el Ministerio de Industrias, existen varias líneas y una incubadora de empresas que acompaña todo el proceso. Y la más importante, la de “Chaco Semillas” que tiene como garantía el propio proyecto que participa de un concurso con otros proyectos, son evaluados y posteriormente financiados. Por lo que informó que hoy se dio inicio a las entregas de lo que fue la segunda etapa del año, en estos próximos 15 días estará recorriendo el interior provincial entregando los Chaco Semillas junto con los Intendentes de cada localidad.
También señaló que los porcentajes de las devoluciones son muy buenos y eso demuestra que los emprendedores, tienen conciencia de que la devolución de su crédito, representa la oportunidad para que otro micro, pequeño o mediano empresario chaqueño, pueda crecer y desarrollarse. 
Por ultimo recalco la importancia de las ferias que está realizando el Ministerio como es el caso de la FITEHEP expo alimentaria y lo que va hacer la CHACOTEX en noviembre. “Este es un Gobierno Provincial que no es un espectador, de la actividad económica o del desarrollo empresario, sino, que acompaña, interviene y genera medidas de incentivo para los chaqueños”, afirmo el Ministro Ferrer al señalar que las estadísticas presentadas la semana pasada demostraron que Chaco ha sido la 4ta. Provincia en Argentina que tuvo crecimiento del empleo en el último año.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »