Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 01:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 28.3º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

30 de septiembre de 2017

CRISTINA CASTIGÓ A MACRI POR LLEVAR ORO DEL CENTRAL A GRAN BRETAÑA

La ex mandataria estuvo en un acto en Moreno donde volvió a criticar las decisiones del actual presidente, y además aseguró "Tenemos un Estado de empresarios. Quieren que haya desocupación, para que la gente aguante cualquier cosa como condición de trabajo". Enteráte

Cristina Kirchner estuvo en un acto en Moreno donde volvió a criticar las decisiones de  Mauricio Macri . "¿Se imaginan si nosotros nos hubiéramos llevado al exterior las reservas de oro del Banco Central?", aseguró y destacó: "Este es un Estado que favorece a su clase social".

 

Es que el gobierno de Macri tomó la decisión de llevar el tesoro de la reserva en lingotes de oro del Banco Central a Inglaterra por protección, una determinación que Cristina criticó duramente y se preguntó en forma retórica: "Hay una feroz tapadera y blindaje mediático. Pero se pasa de blindaje, ahora es encubrimiento", aseguró.

En ese sentido, la exmandataria destacó que "son los parientes y los amigos (del Gobierno) los dueños de las empresas eléctricas. Tenemos un Estado de empresarios. Quieren que haya desocupación, para que la gente aguante cualquier cosa como condición de trabajo", sentenció y añadió: "Cuando el pueblo se entera de la deuda es porque el agua ya le llegó a la nariz y lo tapa".

Asimismo, la exjefa de Estado instó a todos los que estaban en este acto que se realizó en la calle con un escenario improvisado a comprometerse y ser parte de la campaña. "Yo sé que ustedes tienen una inmensa confianza en mí, pero quiero decirles que sola no puedo; necesitamos estar unidos y solidarios para ponerle un límite y freno a un Gobierno que ha convertido al Estado en su empresa privada, y Argentina no puede ser la empresa privada de nadie", aseguró. 

Para finalizar, la candidata por Unidad Ciudadana volvió a criticar a la gestión de Cambiemos y destacó: "Me rompí el alma inaugurando fábricas, laboratorios, talleres, colegios, y me averguenza tener que venir a ver merenderos. Tienen que estar, pero no es posible que no tengamos esa Argentina de las Pymes y la industria nacional".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »