Viernes 29 de Mayo de 2020

Hoy es Viernes 29 de Mayo de 2020 y son las 10:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.2º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERNACIONALES

29 de septiembre de 2017

LO FILMARON MIENTRAS INTENTABA AHOGAR A SU ESPOSA EN UN RÍO Y SORPRENDIÓ A LOS JUECES CON SU JUSTIFICACIÓN: "ME RESBALÉ"

El episodio ocurrió en Portugal. El hombre está acusado de tentativa de homicidio calificado, violencia domestica y resistencia a la fuerza pública

Un hombre filmado in fraganti mientras intentaba ahogar a su esposa en las aguas del río Águeda, en Portugal, sorprendió a los jueces afirmando que "se resbaló".

Según informa el diario local Jornal de Noticias, la pareja estaba descargando pedazos de madera a orillas del río, cuando se desató una pelea porque el hombre, según dijo, no estaba satisfecho con el trabajo de la mujer.

Sin embargo el acusado, de 60 años, dijo ante el tribunal de Aveiro que nunca tuvo la intención de asesinar a su esposa.

"Me resbalé, caí sobre ella y terminamos juntos en el agua. Yo la saqué del agua", afirmó el hombre en la corte. Además, en referencia a las acusaciones en su contra, dijo que jamás se le ocurrió "hacer lo que se está diciendo".


Pero el testigo que filmó la escena, ocurrida el 7 de abril de 2017, dio otra versión: contó que mientras estaba caminando cerca del río escuchó "los gritos de sufrimiento para pedir ayuda".

"Corrí hacia ese lugar y vi a la señora sumergida en el agua. Él la sumergió varias veces. Ella intentaba liberarse, pero no lo lograba. Cuando comencé a gritar, la soltó", relató a los jueces.

Al parecer no es la primer vez que el hombre es acusado de violencia doméstica. Ya enfrentó dos denuncias. En ambos casos la violencia fue contra su esposa, con quien está casado desde hace 36 años. Además, agredió a los policías que lo detuvieron, pocos días después del hecho. En su casa fueron halladas varias escopetas. 

Ahora se encuentra en prisión preventiva, acusado de tentativa de homicidio calificado, violencia domestica, resistencia a la fuerza pública y portación de armas ilegitima.

Según los investigadores, el hombre habría tomado por los brazos a la mujer y la llevó hacia el punto más hondo del río para ahogarla. La fiscalía cree que el episodio no tuvo un desenlace fatal sólo gracias a la intervención del testigo que filmó la escena.

Infobae

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »