Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 01:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

28.6°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de octubre de 2016

ENCONTRARON SEMIDESNUDA A UNA NENA AL COSTADO DE UNA RUTA EN CÓRDOBA.

La niña, de 4 años, estaba muy asustada y se encontraba perdida.

La pequeña fue socorrida por automovilistas que circulaban por la Ruta 52, en Córdoba. Finalmente, se reencontró con su mamá que la había dejado sola cuando llevó a su otro hijo al colegio.
Una niña, de 4 años, fue encontrada semidesnuda a la vera de la ruta 52, en el sur de la provincia de Córdoba, y luego de varias horas se reencontró con su mamá que la había dejado sola cuando llevaba a su otro hijo al colegio.
"La mujer la dejó sola mientras llevaba a su hijo mayor al colegio'', dijo a Cadena 3 el comisario Oscar Martínez. Además, contó que la menor se encuentra en perfecto estado de salud.
"Ingresa un llamado telefónico a la dependencia de Pozo del Molle y un vecino al que conocemos nos manifestó que encontró a una nena al costado de la ruta. Fuimos al lugar a establecer la veracidad de los hechos, entrevistamos al hombre y a la menor", relató el jefe policial.
La niña sólo tenía "un buzo gris de una persona mayor" y señalaba con su manito que tenía cuatro años. Fue entonces que se montó un operativo para intentar hallar a los familiares de la nena.
La pequeña vive en una estancia a 20 metros donde fue encontrada. Los policías vieron que en lugar ingresaba un auto con una mujer y se acercaron para saber si eran familiares de la nena. "En ese momento le entregamos a la chiquita", contó Martínez.
La mujer explicó que la dejó durmiendo sola en la casa mientras llevaba a su hijo mayor al colegio, y fue allí cuando la niña se despertó y salió del su casa, quizás en busca de su mamá.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!