Viernes 29 de Mayo de 2020

Hoy es Viernes 29 de Mayo de 2020 y son las 11:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.2º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

27 de septiembre de 2017

EN EL DESCUBRIMIENTO DEL MURAL DE LOS 100 AÑOS DE LA E.E.P N° 11 - ALDO ALMIRÓN DESTACÓ LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN PARA FINALIZAR LA OBRA DEL SUM

En el marco de las actividades programadas por la celebración del centenario de la E.E.P N°11 “Bartolomé Mitre”, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Alberto Almiron, junto al Director de la Región Educativa I de Polinivel, Lic. Daniel Lucero y la Supervisora Técnica, Maria Gladys Acevedo, acompañaron a los alumnos,docentes y directivos que realizaron el descubrimiento del Mural de los 100 Años.

 El cual cuenta con imágenes muy significativa para toda la comunidad ya que fue la primera institución educativa creada en Villa Ángela.
Allí el Coordinador de la URS, Aldo Almirón, indicó que este es un año muy especial, para la institución y junto a todos los que formaron parte de la vida e historia de la misma, se está desarrollando una serie de actividades, y el descubrimiento del Mural, era una de ellas, donde gentilmente fue invitado a participar.
En este contexto, adelantó que esperando la mejoría del tiempo, esperan poder llegar a la jornada del viernes en el festejo de los 100 años, con la obra del SUM terminada. Ya que la misma era una obra comprometida a principio de año que se deseaba inaugurar como una obra emblemática de los cien años de vida, porque representa toda una historia, para el ámbito de la educación y para toda la ciudad. “Los 100 años representa un desafió espacial para todos aquellos que se encuentran en la conducción de la Escuela, el Ministerio y hasta el propio Gobierno Provincial porque queda en sus manos, celebrar una fecha tan histórica, por lo que se espera contar el día viernes con una hermosa jornada”, indicó.
Por su parte, la Directora Silvia Kizur, manifestó que la inauguración del SUM el día viernes, será un sueño hecho realidad, iniciado hace varios años. Por lo que contar con la obra es un motivo de emoción tanto para los que iniciaron el proyecto, como para los que hoy están al frente de la Institución y lograron hacerlo posible, dijo. Al indicar que este es un lugar fundamental y sumamente necesario para el desarrollo de las actividades de la Escuela. Por lo que agradeció la articulación realizada por la URS, para poder finalizar este importante proyecto.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »