Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 15:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.8º
  • Soleado con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

27 de septiembre de 2017

EXITOSA CONVOCATORIA DE PROFESIONALES Y ALUMNOS EN EL 2° CICLO DE SEMINARIO-TALLER DE GRAFOLOGÍA CIENTÍFICA

Luego de cumplir su agenda en la ciudad de Resistencia, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, participó de la apertura en el turno tarde, del 2° Ciclo de Seminario-Taller de Grafología Científica. El cual es dictado por el Presidente del Colegio de Graduados en Grafología de la Argentina, Octavio Tenenbaum y la Presidente de la Comisión de Ética, Mercedes Gorraiz de Tenenbaum.

Donde se destacó la presencia de profesionales del área de la psicología, asistentes sociales, referentes del poder judicial, docentes, alumnos y comunidad en general. En la presentación y palabras de bienvenida a todos los asistentes, la Vicerrectora del IESVA, Viviana Morales, expresó su agradecimiento al Coordinador de la URS, Aldo Almirón que en representación del Gobierno Provincial, siempre los recibe con las puertas abiertas para poder acompañar y poner en funcionamiento los proyectos de la Institución. Lo cual les permitirá poder constituirse en una casa de estudio que genera conocimientos, respondiendo a las diferentes demandas de la comunidad de Villa Ángela y la región, consideró. Asimismo el Coordinador de la URS, Aldo Almirón, destacó el compromiso del IESVA que permitió ocupar sus espacios, poniendo a disposición el SUM, también el trabajo realizado por el Prof. Hugo García, en la organización y verificación de cada uno de los detalles, para que durante estas tres jornadas del seminario-taller, puedan desarrollarse de la mejor manera. Por lo que felicitó a todo el equipo de trabajo que logró despertar el interés de casi 500 personas en ambos turnos. Además, refirió unas palabras de agradecimiento a Mercedes Gorraiz y Octavio Tenenbaum, que por segunda vez, han aceptado la invitación de estar en Villa Ángela, para poder brindar sus conocimientos, siendo dos personas sumamente capacitadas y capaces de hacernos entender sobre la grafología, expresó. Para luego, manifestar su compromiso de acompañar a todas las personas que luego de participar de este 2° Ciclo de Seminario-Taller, deseen continuar profundizando sus conocimientos, en esta ciencia. “La sociedad va cambiando y nos exige en todos los ámbitos donde nos desenvolvemos, utilizar nuevas técnicas y herramientas. Por ello, desde la posibilidad de generar el entusiasmo y trabajándolo posteriormente, se podrá utilizar estas herramientas, en cada uno de los ámbitos donde desempeñamos nuestra actividad”, indicó. Al invitar a todos los presentes a aprovechar al máximo a los disertantes porque de esa manera y desde el esfuerzo de mucho, todo lo realizado, estará dando sus resultados, dijo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »