Viernes 29 de Mayo de 2020

Hoy es Viernes 29 de Mayo de 2020 y son las 09:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.2º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

26 de septiembre de 2017

VILLA ANGELA: CAPACITACIÓN, FORMACIÓN Y EDUCACIÓN VIAL PARA MENORES REINCIDENTES

El día 25 de septiembre, desde hora 18:00 a 19:00, se llevó a cabo en las instalaciones de la Policía Caminera del Chaco Sede Villa Angela, la "Capacitación, Formación y Educación Vial para Menores Reicidentes en Contravensiones" (Inf. Art.89 Código de Faltas Provincial, Conducción Peligrosa y Art.20 Penas Sustitutivas Instrucciones Especiales, Item a) Asistencia a Curso Educativo).

Esta asistencia educativa de medida accesoria en calidad de Pena Sustitutiva, estuvo brindada por Juzgado del Menor de Edad y la Familia (fuero penal, bajo la Secretaría de la Dra. Rocío Carrera),  Policía Caminera Chaco y "Padres en Ruta VA".

La actividad, altamente satisfactoria, se llevó a cabo con total normalidad y un gran sentido de escucha y participación de las personas involucradas.


Entre otros temas, se acentuó en la necesidad de tener una conciencia vial adecuada y conducción responsable necesaria para todos los casos en que uno sea actor activo en situación vial.

Además se mencionó la importancia para la seguridad individual y social en la utilización del casco protector, luces, espejos motovehículo en condiciones para circular.

Se mencionó también, el riesgo de realizar "willy" u otras acrobacias en la vía pública con motovehículos para la propia persona como para terceros.

Evaluación positiva, que esperamos haya sido de mucha utilidad para el futuro y para entender que es preferible prevenir que lamentar.

 

De esta manera en otra de las actuaciones de Policía Caminera del Chaco, que conjuntamente con otras instituciones (Juzgado y Asoc. Civil Padres en Ruta VA), se pueden realizar grandes proyectos interinstitucionales.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »