Viernes 5 de Junio de 2020

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2020 y son las 02:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.8º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIA

26 de septiembre de 2017

EL GOBIERNO PROVINCIAL A TRAVÉS DE VIALIDAD INICIÓ OBRA DE RIPIO EN ACCESO A LA E.E.S N°62 MESÓN DE FIERRO

La obra comprende la realización del ripio en aproximadamente 800 metros que facilitará la accesibilidad a toda la E.E.S N°62 y a muchos de los vecinos de la pequeña localidad de Mesón de Fierro.

El Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, junto al Jefe de la Dirección de Vialidad Provincial, Zona III, Carlos María Goycoechea y el señor Raúl Romero, de la comunidad de Mesón de Fierro, visitaron el inicio de la obra de ripio. Un compromiso que fue asumido por el Gobierno Provincial, a través del Gobernador Domingo Peppo.
Tal como lo explicó el Coordinador de la URS, Aldo Almirón, la obra será ejecutada por la DVP, Zona III y aseguró que la misma es una demanda que radicaba en la necesidad de tener una mejor circulación en los días de lluvia. Por lo que en el acto del último aniversario de la E.E.S N° 62, se realizó este compromiso y aún, quedaba pendiente, luego de haber realizado todo el cerramiento del SUM.
“Ahora gracias a toda la estructura con la que cuenta el Estado Provincial y en este caso particular, lo que refiere a Vialidad, se estará desarrollando la realización del ripio. La cual se espera poder terminar, mostrar y habilitar para el uso de toda la comunidad de Mesón de Fierro, en las próximas semanas”, indicó Almirón.
Por su parte, Goycoechea indicó que ya se está realizando la distribución del ripio que comenzó a transportarse desde la cantera el día viernes. La cual se utilizará en una extensión de 750 metros y con una doble mano, frente al colegio, de modo que pueda ser utilizada como calle de ingreso y estacionamiento. Una longitud que demandará entre 700 y 720 toneladas de ripio, para poder finalizarla para el primer fin de semana de octubre.
Por último, el señor Raúl Romero, agradeció al Gobernador Domingo Peppo que siempre se acuerda de la comunidad de Mesón de Fierro, pese a ser una localidad muy chica que de apoco se trata de ir mejorándola y al Coordinador de la URS, Aldo Almirón que siempre los recibe y abre las puertas para poder brindar una respuesta favorable. Además, hizo extensivo su agradecimiento al Jefe de Vialidad Provincial que junto a Aldo Almirón, están brindándoles todo el apoyo y esfuerzo para contar con este nueva obra.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »