Viernes 5 de Junio de 2020

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2020 y son las 01:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.8º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

26 de septiembre de 2017

"¿QUÉ PASARÍA SI UN DÍA SE CAE EL AVIÓN Y DESAPARECE EL PRESIDENTE?"

Esas polémicas declaraciones fueron formuladas por el ex jefe de Estado Eduardo Duhalde, quien durante una charla organizada por la agrupación Jóvenes Peronistas en Quilmes, confirmó sus intenciones de presentarse como candidato para dirigir el Partido Justicialista bonaerense.

 "Es necesario ponerse a trabajar para que seamos una alternativa", manifestó durante la conferencia emitida por Radio FMQ.

"El justicialismo está en su peor momento histórico. Están todos desparramados, como un hormiguero pateado", comenzó diciendo el ex presidente

Eduardo Duhalde durante una charla que encabezó en el partido de Quilmes organizada por la agrupación Jóvenes Peronistas y que fue emitida por Radio FMQ.

A su vez, el Cabezón aseguró que el año próximo se presentará como candidato "para presidir el  Partido Justicialista " en la provincia de Buenos Aires.

De ese modo, ratificó sus intenciones de conducir el PJ bonaerense, que buscará ser el sucesor de Fernando Espinoza, quien actualmente se pidió licencia en ese cargo para ser candidato a diputado nacional por Unión Ciudadana, frente que lidera la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

Luego, lanzó una polémica declaración diciendo que "el país necesita alternativas", y luego se preguntó: "¿Qué pasaría si un día, Dios no lo quiera, se cae el avión y desaparece el presidente? Por eso es necesario ponernos a trabajar porque en el país no puede haber una alternativa si no la logramos nosotros", durante la charla.

Además, el referente del peronismo anunció que planea trasladar los restos de Eva Perón a la quinta de San Vicente, en lo que promete que será "la movilización más importante de la historia Argentina".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »