Viernes 5 de Junio de 2020

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2020 y son las 04:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.3º
  • Un chubasco
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de septiembre de 2017

MULTITUDINARIO ACTO DEL FCHMM EN VILLA ÁNGELA CON LA PARTICIPACIÓN DE MILITANTES Y DIRIGENTES DE TODO EL SUDOESTE

El Presidente del Partido Justicialista de nuestra Provincia, Domingo Peppo, manifestó su felicidad de estar presente en su querida Villa Ángela, destacando la posibilidad de estar junto a toda su gente celebrando los diez años de historia y transformación del proyecto político y social que dio vida al Chaco.

Y que con vistas a las elecciones de Diputados Nacionales que se estará desarrollando en todo el país, el próximo 22 de octubre, insto a acompañar y apostar a la continuidad de las transformaciones e inversiones de todos los chaqueños para dar continuidad al crecimiento y la inclusión de todo el pueblo.
Así con  la Lista 502 representada con el nombre de Elda Pértile, Juan Mosqueda, Martínez Campos y Mariel Gersel con quienes se peleara el nuevo triunfo del FCHMM, Domingo Peppo, acompañado por los militantes de todo el sudoeste junto a los dirigentes y funcionarios de los más de 20 partidos políticos que conforman el Frente, los instó a seguir ganando las calles con el firme compromiso de seguir peleando por los destinos de la provincia y del país, como de cada uno de los argentinos que vivimos en el interior, indicó.
“Está en juego el federalismo, los derechos de las personas, del trabajo, el empleo y de seguir por ese proceso virtuoso del trabajo de inclusión que significa poder agregar valor en origen, educación para todos y salud”, manifestó Domingo Peppo. Al asegurar que estos son los motivos que no solo lo hacen sentir orgulloso, sino que también,  lo llaman a sentirse comprometido con la provincia y que desde el FCHMM, como los propios partidos aliados, que han entendido y comprendido que este es el espacio de cambio, inclusión y transformación del Chaco.
Asimismo indicó que el Gobierno del Chaco, lleva adelante más de 500 obras públicas en todos los pueblos, un proceso de empleo y trabajo, fortalecimiento como de  promoción industrial y apoyo a los productores. “No hay lugar ni paraje que no se haya hecho algo. Pero tenemos claro que aún hay cosas por hacer como las redes del gasoducto, finalizar el acueducto y generar nuevos procesos industriales que permitan generar nuevos puestos de trabajos para los chaqueños. Y seguir generando oportunidades para los jóvenes como para  las mujeres y todos los queridos habitantes de cada pueblo”, indicó.
“Sabemos lo que hay que hacer y por eso vamos a ir por los derechos de los chaqueños, por más empleo, inclusión, erradicación de la violencia y por más seguridad”, expresó Domingo Peppo.
También y aprovechando la oportunidad de estar en su tierra, Domingo Peppo, , nombró a todas las personas que formaron parte importante del proyecto que se pudo construir en Villa Ángela como en la provincia, y en espacial, recordó aquién lo interesó en la política y que fue “Cucaracha” Orlando José  Escosarro. Además a los militantes Epifanio Morales y María Letona, que siempre estuvieron leales al peronismo, sin haberlo visto Gobernador. 
Allí también, Domingo Peppo, llamó a hacer memoria y recordar cómo estaba Villa Ángela y cómo se ha logrado transformar en estos últimos, 10 años. Además depuntualizar que junto aCapitanich, desde el 97 con la firme convicción política, comenzaron a caminar juntos, con todos y cada uno de los compañeros. Para convertir al Chaco en una provincia  distinta de inclusión, desarrollo, crecimiento y oportunidades, contando en su máximo esplendor con el acompañamiento de que quienes también elevaban las banderas de Perón y  Eva, a nivel nacional, como lo hizo Néstor  Kirchner y Cristina Fernández, quienes les brindaron las herramientas necesarias para llevar adelante el mayor proceso de  transformación e inversión  en el Chaco y Villa Ángela, lo cual logró   expandirse en toda la provincia.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »