Miércoles 3 de Junio de 2020

Hoy es Miércoles 3 de Junio de 2020 y son las 15:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.3º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

23 de septiembre de 2017

VILLA ÁNGELA: ALCOHOLIZADO, IBA EN ZIGZAG POR LA RUTA, Y TERMINÓ DETENIDO

Un hombre de 48 años fue detenido en cercanías de la ciudad de Villa Ángela, por conducir con alto grado de intoxicación alcohólica. Ocurrió ayer viernes por mañana, a la altura del Km. 1029 Ruta Nacional Nº 95.

Alrededor de las 10:40 hs, una patrulla de Policía Caminera de la ciudad de Villa Ángela, fue alertada que un vehículo de color blanco se desplazaba de forma zigzagueante por la vía nacional. Los efectivos visualizaron un rodado modelo Renault 18, del mismo color, dirigiéndose hacia San Bernardo, que realizaba maniobras peligrosas. Intentaron demorarlo mediante señas, pero el conductor hizo caso omiso, y pasó el puesto de control derrumbando varios conos.
Finalmente lograron detener la marcha del vehículo, conducido por un hombre de 48 años. Cuando le solicitaron que descienda del vehículo, percibieron en él un fuerte aliento etílico. Le realizaron la prueba de alcohotest, que arrojó como resultado 4.04 gramos en sangre, valor ampliamente superior a las tolerancias previstas.
Los uniformados también le solicitaron la documentación del rodado que avale su procedencia y habilitación para conducir. El hombre adujo que no las poseía, por lo que sometieron el vehículo a un control más exhaustivo en Planta Verificadora que funciona en esa División. Obtuvieron como resultado un “Pedido de Secuestro” desde fecha 25/07/98, a solicitud de Cría. 1ra. Presidencia Roque Sáenz Peña. Por ello, consultado al Fiscal en turno, dispuso secuestro del auto y notificación de las diligencias a proseguir al conductor.

 

http://www.diariochaco.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »