Martes 2 de Junio de 2020

Hoy es Martes 2 de Junio de 2020 y son las 18:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.9º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

21 de septiembre de 2017

EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA ESCUELA N° 11 AL DESCUBRIMIENTO DE PLACAS

El Intendente Adalberto Papp, junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, a las Concejales Dolores García y Myriam Colman acompañó ayer a directivos de la Institución en el descubrimiento de placas conmemorativas de la Escuela n° 11 “Bartolomé Mitre” en el marco de su centenario.

 La Directora del establecimiento Silvia Kizur, agradeció la donación del municipio de una placa conmemorativa a alumnos y docentes
“Para mí es un honor como intendente acompañar a Silvia Kizur, la directora de la escuela N° 11 y a todo el cuerpo docente, en nombre de todo el Gobierno Municipal porque realmente son personas que están impartiendo educación, que es lo más importante que puede tener una comunidad. Impartir educación no es fácil, hay un compromiso muy grande al transmitir los conocimientos a los chicos para que ellos se capaciten, sean personas buenas, honestas, útiles a la comunidad, que es lo que buscamos todos como sociedad. La escuela 11 es un ejemplo de este trabajo, por eso felicitamos a todos los docentes que trabajan aquí, a todos los que colaboran, a la comisión de ex alumnos, a los padres, porque sabemos que hay mucha gente trabajando en este objetivo que es mantener a la escuela pública, eso hay que destacarlo” indicó el Intendente Papp.
Por su parte, la Directora Silvia Kizur enumeró las actividades que organizan de cara a la celebración por el centenario y agradeció el acompañamiento del intendente Papp. “El descubrimiento de la placa es una de las actividades programadas en el marco del centenario de la escuela, en esta semana que se aproxima la fecha del centenario. Estamos muy contentos y sorprendidos por la cantidad de público que se ha hecho presente en este homenaje. Fue un muy lindo momento que vivimos y también nos acompañó el Intendente Adalberto Papp y el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, las concejales, quiero destacar que ellos han colaborado con esta placa que es la que recuerda a Alumnos y docentes fallecidos para tenerlos en el recuerdo”.
Luego añadió “el lunes es el cumpleaños de la escuela y los niños van a tener una Jornada de cumpleaños en ambos turnos, tanto por la mañana como por la tarde con torta, juegos y todo el festejo. Ellos van a vivir el cumpleaños de la escuela, ya que el 29 es imposible por el espacio que no podrá contener a todos, el festejo para los niños será el lunes. El fin de semana vendrán a realizar el mural, que esperamos inaugurar la próxima semana” concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »