Viernes 29 de Mayo de 2020

Hoy es Viernes 29 de Mayo de 2020 y son las 09:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.2º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

21 de septiembre de 2017

SANTIAGO DEL ESTERO:MADRE DEJABA QUE SU PRIMO VIOLARA A SU HIJA Y LES SACABA FOTOS

Una mujer fue imputada por tomar imágenes mientras su familiar, también amante de ella, abusaba sexualmente de su descendiente de 8 años. El tremendo hecho ocurrió en la localidad santiagueña de La Banda. 

Una mujer fue imputada como partícipe del abuso sexual de su hija de ocho años en la ciudad santiagueña La Banda. 

La Unidad de Abusos Sexuales de La Banda, por pedido del Ministerio Pupilar, imputó en las últimas horas a la mujer tras una minuciosa investigación.

Según revelaron las fuentes, la investigación se inició el 27 de agosto cuando la imputada se presentó en la Comisaría y denunció que su primo -con quien mantiene una relación amorosa- había abusado de su hija de 8 años.

Ante sus dichos, el fiscal de turno ordenó la inmediata detención del acusado.

Al día siguiente, la mujer fue citada a la Unidad de Abusó, a cargo de María Alicia Falcione, donde debía ratificar sus dichos, pero allí pidió retirar la denuncia.

Ante las integrantes del Ministerio Público, la mujer sostuvo que no iba a traer a la menor a la Cámara Gesell aduciendo que estaba “enferma de la garganta”.

Como el informe médico indicaba abusos de reciente data, la fiscalía necesitaba escuchar el testimonio de la pequeña, por lo que nuevamente citaron a la madre para presentarse con la víctima y realizar la medida.

La ahora imputada, al arribar al Palacio de Justicia de La Banda manifestó que solo accedería si después de ello su primo quedaba en libertad.

Ante la preocupación de la mujer por la permanencia de s. pareja tras las rejas y no el bienestar de la menor, la fiscalía actuó de oficio y se comunicó con familiares directos de la pequeña, y finalmente lograron concretar la Cámara.

Visiblemente coaccionada por su madre -según el informe de los psicólogos- la menor brindó un relato incompleto de los hechos.

Las sospechas de la Fiscalía se incrementaron cuando se determinó que un año atrás, una adolescente se presentó en el juzgado y contó que su hermanita (la víctima) le confesó que su padrastro la abusaba.

En ese entonces, la mujer también fue citada a la fiscalía, pero se negó a radicar denuncia y la investigación no prosperó.

Con dudas sobre cómo sucedieron los hechos se le realizó una nueva Cámara Gesell a la pequeña quien brindó por más de una hora un relato pormenorizado de los ultrajes.

La víctima dejó al descubierto que los abusos habían comenzad. hace cuatro años, y que cuando su madre la encontró por primera vez en la cama con el acusado, la golpeó.

La víctima sostuvo que su mamá le tomaba fotografías mientras se encontraba desnuda en la cama con su padrastro.

La Fiscalía secuestró el celular para ser peritado.

Teniendo todas las evidencias en su poder y con el conocimiento del Ministerio Pupilar, la fiscalía pidió la imputación de la mujer.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »