Martes 2 de Junio de 2020

Hoy es Martes 2 de Junio de 2020 y son las 17:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.9º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

21 de septiembre de 2017

VILLA ANGELA: SERVICIOS PÚBLICOS TRABAJA SOBRE CALLES CALEMBA Y PEDRO RIERA

El intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León y el Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiróz recorrieron distintos trabajos que está ejecutando el municipio en importantes calles de la ciudad.


“Nuestro compromiso de campaña fue trabajar por nuestra querida ciudad de Villa Ángela y lo estamos haciendo hacia los 4 puntos cardinales. Hay máquinas del municipio que están trabajando en todos los sectores y eso gratifica, no solo a nosotros, sino a los contribuyentes que nos vienen acompañando con sus impuestos, porque ven que los recursos se vuelcan en obras” explicó el intendente Papp y añadió “este trabajo lo podemos lograr gracias a la histórica compra de 12 maquinarias que nuevas que son patrimonio de todos los villangelenses y que nos permiten abrir varios frentes de trabajo. Por eso, estamos trabajando para ampliar aún más el parque automotor porque Villa Ángela ha crecido muchísimo en estos últimos años y para brindar las respuestas que queremos tanto nosotros como los vecinos necesitamos seguir incorporando herramientas” aseguró el ejecutivo municipal.
Por su parte, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León señaló “estamos en la parte oeste de nuestra ciudad, sobre calle Padre Calemba, realizando un trabajo que implica mucho suelo, el camión batea trajo muchísimos viajes de tierra, luego se compactó. Nos decía uno de los vecinos que eran incontables la cantidad de camiones de tierra que se arrojaron para levantar la calle y ahora estamos haciendo el ripio que va a unir desde Av. Bittel a Av. Cobello y la gente está contenta porque acá tenemos otra máquina trabajando, y así como se está cumpliendo con el pavimento sobre calle Maturín, también continuamos con la reparación de calles en distintos puntos de la ciudad.
Más adelante, Eleodoro Quiróz indicó “aquí ya estamos arrojando 5 equipos de ripio queremos completar 5 cuadras desde Bittel hasta Cobello, es un trabajo a conciencia que lleva un poco más de tiempo, pero después durante un buen tiempo estas calles quedan en condiciones y a lo sumo solo hay que mejorarlas. Este es un pedido de la gente desde hace mucho tiempo y hoy se está concretando, se está haciendo realidad como en muchos puntos de la ciudad. Creo que estamos marcando una diferencia contundente con los trabajos que estamos haciendo y con la administración que tiene la administración de Adalberto “Titi” Papp y agradecerles a todo el personal de servicios públicos porque la verdad que hacen un trabajo de primera”.
Luego añadió “también estamos sobre Pedro Riera y Urquiza, realizando el mismo trabajo, acá se hizo movimiento de suelo, se colocó tierra y se está reconstruyendo la calle, para luego pasar el rolo, ya que en partes hay muchos cascotes y escombros que arrojan los vecinos y quedan sueltos, por eso pasaremos el rolo para colocar el ripio necesario. En este sector son cuatro cuadras, esperamos llegar hasta calle Colón que sería lo ideal para poder darle la salida a los vecinos”.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »