Martes 2 de Junio de 2020

Hoy es Martes 2 de Junio de 2020 y son las 18:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.9º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

20 de septiembre de 2017

PAPP SUPERVISÓ EL AVANCE DEL PAVIMENTO DE CALLE MATURÍN

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp supervisó el avance de la obra de pavimento de calle Maturín junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León y el Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiróz.

 “Con poca inversión vamos a asfaltar 730 metros, para unir esta arteria con Los Andes en intersección con Av. Kennedy” destacó el jefe comunal
“Lo importante en todo esto y en lo que insisto mucho es en la parte económica, porque el equipo de economía y finanzas del municipio está haciendo un trabajo increíble, porque realmente con todos los problemas que existen en nuestro país, la disminución de los fondos de coparticipación, nosotros seguimos cumpliendo los compromisos con los proveedores, con el personal municipal y además continuamos haciendo obras, que es muy difícil, pero con austeridad y responsabilidad se puede” explicó Papp.
En ese sentido, el ejecutivo municipal resaltó que “con muy poca inversión y por administración municipal se van a hacer 730 metros de asfalto. Si preguntan por qué rinde tanto el dinero, es porque se hace con personal municipal, con máquinas municipales que adquirieron hace pocos meses y se tendremos como en otros sectores de la ciudad, una obra de calidad. Así que muy contento por el trabajo que venimos haciendo. Estamos haciendo que los recursos del municipio tenga el máximo rendimiento posible, cuidando los intereses de los vecinos, para que puedan disfrutarlo” aseguró el intendente y añadió “nosotros vamos a continuar con nuestra premisa de gobierno, que es honestidad, austeridad y compromiso”.
Por su parte, el Secretario de Gobierno valoró el trabajo de los obreros. “La verdad es que tenemos un grupo de trabajo excelente, desde Quiroz que está desde que el inicio de la obra, hasta el último obrero y eso muestra las ganas de brindar respuestas a los distintos sectores de la ciudad” dijo y continuó “estamos de recorrida con el intendente, mirando un poco la obra y si Dios quiere vamos a ver si completamos los 100 metros, para luego colocar los tubos en la esquina y continuar. Queremos aprovechar el tiempo, es una felicidad concretar esta obra porque es una calle muy transitada y que hace mucho tiempo se estaba pidiendo porque es una necesidad real, así que si Dios quiere en poco tiempo estaremos llegando a Los Andes que es la unión con el barrio Belgrano, sobre Av. Kennedy” señaló Gustavo Ponce de León.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »